Selección de idioma

Parafilias: Fucking machines

7 agosto, 2007 a las 14:48/ por

En este caso vuelvo a saltarme la lista que iba siguiendo para que no se me olvide comentar otra perversión (o juguete para pervertir o pervertirse): las fucking machines (fakinmashíns) o máquinas de follar. Aviso: nadie las llama así, en castellano. Se usa en inglés.

Consisten en máquinas varias que por émbolos, cigueñales y motores que con un consolador aplicado en la punta de una prolongación, consiguen imitar el movimiento de la cópula para penetrar a alguien (una especie de vibrador enorme) o para autoestimularse.

Aunque se les vea un poco metálicas de más en la punta, hay que recordar que se les debe añadir un consolador de látex, adaptado a las necesidades y capacidades de cada usuario…
El inicio creo que estuvo en una web que se llamaba precisamente así: Fucking Machines. Web con fotos y videos porno en los que chicas eran penetradas por máquinas. Más adelante lo he visto también para chicos, aunque las máquinas son, obviamente, las mismas.


Ahora también se pueden comprar… Extreme Restraints las tiene a la venta y da una serie de recomendaciones ininglis para saber cuál comprar y ofrece unos vídeos para ver el funcionamiento.
También muestran su extenso catálogo, con fotos, precios e incluso algunos vídeos explicando como usarlo. Para ver los vídeos hay que seleccionar el producto y se ven detalles técnicos del juguete y algún ejemplo de uso en algunos casos.


Me comentaron los de Fetterati (que tienen una, entre los muuuuchos juguetes que tienen en el sotanillo… otra opción: usarlo prestado, estando de visita allí…) que la sensación es tan intensa que alguna chica ha llegado incluso a mearse mientras lo usaba, por lo potente de la sensación.

3 Comentarios a “Parafilias: Fucking machines”

  1. Albert dice:

    Interesante articulo, no sabia que lo de “fucking machine” era en sentido literal XD.

  2. Tina dice:

    La última acotación, sobre que alguna chica ha llegado incluso a mearse, ¿no se referirá a que alguna chica ha llegado a eyacular?

    Muy interesante la serie de perversiones, por cierto.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo