Selección de idioma

Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)

30 julio, 2007 a las 10:22/ por
San Bernardo: todo un milagro…. acertar a esa distancia.

Atracción sexual hacia la leche humana o mujeres durante la lactancia.

Esto está enlazado en la wikinglis con la lactancia erótica:

La lactancia erótica significa dar de mamar a una pareja adulta o una lactancia inducida médicamente (relactation) por razones eróticas. Dependiendo del contexto se usan otros términos como lactancia adulta, y otros (adult suckling, adult nursing, adult breastfeeding, Adult Nursing Relationship (ANR), o nursing couple(s). )

Los términos aparentemente científicos como fetichismo de la leche o lactofilia, igual que parafilia (en este contexto) son incorrectos viendo las definiciones de ICD-10 y DSM-IV. Visto desde el punto de vista científico, serían trastornos -cuyo diagnóstico debe basarse en unos criterios muy concretos. Uno de esos criterios (no excluyente) es que el individuo esté sufriendo ese trastorno. Por lo tanto Fetichismo de la leche o lactofilia deben evitarse a nivel coloquial. (¿?).


Introducción

Los pechos, y especialmente los pezones, son zonas altamente erógenas (en hombres y mujeres). Existe una hipótesis que defiende que durante la evolución, sobrevivieron las mujeres que por placer físico se sintieron motivadas a alimentar a sus bebés de la mejor manera posible. El mismo argumento es válido para los labios, zonas erógenas también en las que el placer puede haber llevado a alimentación de boca a boca (“kiss feeding”) en la que las madres mastican la comida antes de pasársela a su hijo.

Puesto que los pechos y pezones femeninos son normalmente una parte importante de la actividad sexual y de la percepción, no es raro que las parejas pasen de besos intensos en la zona a llegar a mamar. En relaciones lésbicas, la lactancia mutua ha sido considerado como una expresión íntima de cariño y ternura.

En la edición dominical del 13 de marzo de 2005, el diario londinense The Times publicó una encuesta científica (de un universo de 1960 británicos) que mostraba que entre el 25 y el 33% de los hombres en una pareja había mamado de los pechos de su pareja. Normalmente los hombres dieron como razón una auténtica necesidad emocional.

Aparte de los comentados, apenas existen informes o estudios. De todos modos, desde la Edad Media nos han llegado una multitud de experiencias visionarias subliminalmente eróticas de los santos en las que el amamantamiento tiene un papel central. Un caso llamativo es el cuadro “El Milagro de San Bernardo de Claraval”. En general era un tabú muy fuerte, y se puede llegar fácilmente a la conclusión de que un hombre adulto siendo amamantado es una contradicción con las imágenes tradicionales de la masculinidad.

A veces se produce leche de manera no intencionada (galactorrea) debido a la estimulación y es posible llegar a una producción normal de leche exclusivamente por mamar del pecho.

Tipos de lactancia erótica

  • Juegos de lactancia: “Lactancia erótica normal”. Cualquier tipo de actividad sexual que incluye leche materna. Muy extendida después del parto porque muchas mujeres experimentan una secreción de leche como un reflejo cuando se excitan sexualmente.

  • RAC: Relación Adulta de Cuidados (Adult Nursing Relationship (ANR) [La imagen de la izquierda es el logo de la asociación]: Ser amamantado por la pareja como una expresión de intimidad y ternura mutua. La relación de los dos se basa en la igualdad y cuidado mutuo. Las RAC (ANR) dependen de una relación estable y a largo plazo de la pareja, porque si no es casi imposible matener una producción de leche constante. Por otro lado, se comprueba habitualmente que el amamantamiento tiene un fuerte efecto estabilizador en la pareja. La mujer que amamanta puede experimentar orgasmos o una agradable sensación de “deshincharse” (?)[ let-down reflex] , pero esa necesidad no es fundamental, puesto que la principal razón para entrar en una RAC (ANR) es la intensa unión e intimidad experimentada (y comentada a menudo) por las parejas de este tipo. Una RAC (ANR) también se ha demostrado eficaz en algunos casos en que una madre, deseosa de amamantar, o bien no podía o tenía complicaciones para iniciar la lactancia o cuando la lactancia era interrumpida por un largo período de tiempo debido al consumo de medicamentos dañinos para el bebé. En esos casos, la lactancia adulta ha causado que el amamantamiento continuase hasta que al niño le fue posible retomar la lactancia.
  • Extracción (Pumping): Muchas mujeres sienten placer sensual al extraer leche de sus pechos con un extractor de leche materna o manualmente, ya sea con su pareja o solas. Además del placer sensual, comentan que se sienten más femeninas mientras producen leche. Por eso algunas mujeres continúan con la lactancia después del destete por razones emocionales o sensuales.

  • Hay también tres tipos de lactancia erótica dentro del BDSM:
  1. Infantilismo (en castellano hay menos): Uno de los miembros de la pareja asume el papel de bebé (siendo amamantado por su madre) en un juego de roles sexuales. [En la wikinglis, originalmente, el hombre]. El amamantamiento puede jugar un papel secundario en este tipo de relación, y ser mimado por “mami”, usar pañales o un personaje incestuoso oculto pueden predominar en este tipo de relación.
  2. Amamantamiento como premio (o placer indirecto): La lactancia del miembro sumiso de la pareja puede servir como premio por su sumisión.
  3. Ordeño (Milking): Ordeño de la mujer sumisa, u ordenarle que de leche al miembro dominante.
  • Lactancia excesiva del niño: Para dar una visión completa del tema se debe mencionar la lactancia excesiva (“excessive breastfeeding”) porque se puede dar por razones de placer sensual. No es un tema a tratar en este artículo y no está nada claro que una mujer puede dañar a su hijo de manera directa por lactancia excesiva.

Tintoretto: “El Origen de la Vía Láctea”… sí, sí, de ahí. (Hay que hacer clic para ver los chorrillos, origen de la Vía Láctea, saliendo de los pezones)

Lactación, relactación y lactancia inducida

La lactancia erótica en parejas o una RAC (ANR) puede desarrollarse a partir de la lactancia natural de un bebé. Durante el período de lactancia la pareja empieza a mamar del pecho y continua después de que el bebé sea destetado. La producción de leche es estimulada constantemente y la leche sigue saliendo.

De todos modos, la producción de leche puede ser inducida “artificial” e intencionadamente si no hay ningún embarazo. Se le llama lactancia inducida, mientras que a que una mujeres que ha lactado antes y lo retoma se le llama relactación [ver web en castellano sobre el tema]. Esto se consigue chupando regularmente (varias veces al día), masajeando/apretando los pechos femeninos o con la ayuda adicional del uso temporal de medicamentos que inducen la producción de leche, como el antagonista de la dopamina Domperidona. En principio, -con considerable paciencia y perseverancia- es posible inducir lactación simplemente chupando los pezones.

No es necesario que la mujer haya estado nunca embarazada y puede estar en su período post-menopáusico. Una vez aparece, la lactación se adapta a la demanda. Mientras hay una estimulación regular de los pechos, la lactación es posible.

No está clínicamente confirmado que sea posible un efecto lactógeno mediante hierbas, aunque varias son recomendadas para aumentar o estimular la producción de leche. Por ejemplo, fenogreco (la más popular), cardo santo y hoja de frambuesa.

Historia: “Caridad romana”

“Cimon y Pero” de Rubens

[Hay un ocumentadísimo post sobre el tema en el blog "Tradición Clásica"]

Existe una historia muy antigual llamada normalmente “Caridad romana” o “caritas romana”. La historia es más conocida sobre todo en cuadros mostrando una mujer joven amamantando a un hombre mayor en prisión.

La historia, conocida sobre todo como “Caridad romana” tiene su origen en el escritor romano Valerius Maximus (14-37 D.C.) [del que se puede encontrar información en la wiki en muchos idiomas, pero no en castellano] En el año 1362 la historia fue retomada por Giovanni Boccaccio. Después de Boccaccio se pintaron cientos o posiblemente miles de cuadros contando la historia.

Ante todo, la historia habla de un conflicto entre o mantener un tabú (incesto y lactancia adulta con leche materna) o salvar una vida superando ese tabú. En ese sentido no hay componente erótico en la historia.

Lo más interesante en el contexto de la lactancia erótica no es el hecho de un hombre amamantado por una mujer. Lo más interesante es lo siguiente: Valerius Maximus cuenta dos historias, no una sola. Primero hay una larga y elaborada historia de una mujer amamantando a su madre, que es seguida por otra historia muy corta sobre una mujer amamantando a su padre. De hecho, la segunda historia padre-hija consta de una sola frase. 1500 años más tarde Boccaccio vuelve a contar la (primera) historia madre-hija y no menciona la historia padre-hija.

Sin embargo, practicamente todos los óleos y dibujos de las “caritas romana” muestran sólo la historia padre-hija. Este hecho cambia el origen de la historia hacia una visión más erótica y se puede ver claramente la fascinación (erótica) que ejerció la lactancia adulta en los artistas, que crearon todas esas pinturas.

138 Comentarios a “Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)”

  1. Anonymous dice:

    me llamo diego y me gustaria conocer una chica q le guste disfrutar de la lactancia erotica mi msn es diego.0.o@hotmail.com bueno espero contactar con una gracias bye..

  2. Lactferatu dice:

    Excelente entrada. Te felicito. Parece que los amantes del placer sexual con mujeres en periodo de lactancia(y también las propias mujeres lactantes aunque en mucho menor medida)estan saliendo poco a poco del armario. Modesta y desdramatizadamente yo intento contribuir a ello, pero por descontado mi blog está a años luz de la seriedad y el buen hacer del tuyo. Entre otras cosas, porque yo estoy más loco que cuerdo. Un saludo.

  3. gracias lactferatu :)

    bueno, en el mio mucho material es traducido… una pena, pero no tengo tiempo para ponerme a investigar por mi cuenta todo ese material.

  4. Anonymous dice:

    Mi nombre es carlos. Me gustaría contactar y cambiar experiencias con mujeres que disfruten con la lactancia erótica, o que tengan la convicción de que puedan disfrutar con ella. mi correo es tuka@ecolan.

  5. Anonymous dice:

    Alguna mujer en territorio Mexicano que disfrute de la Lactancia Erotica? si estas interesada escribeme. tit_sucker@hotmail.com

  6. gente18 dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  7. No se admite spam. En enlace “ver mas tetas lactando” en realidad enlazaba a una web de otro tema. Pruebe suerte en otro sitio. Gracias.

    Lo que peor me parece es encima soltar una historia relacionada con el blog, para que no parezca spam… que paciencia tenéis…

  8. Me parece excelente el blog, particularmente estoy muy interesado en el tema, y en conocer mujeres interesadas tambien. Tengo un grupo en facebook dedicado a la lactancia erótica y la induccion de lactancia, mi contacto es David Prolacta y la direccion del grupo es: http://www.facebook.com/group.php?gid=34707044122

  9. ric_lithium dice:

    hola en definitiva el tema de la lactancia erotica es facinante y lo digo por experiencia ya que tuve la oportunidad de hacerlo con una amiga de la universidad y fue muy exitante y a la vez muy tierno
    me gustaria caht mas de esto
    dejo mi mail para compartir dudas experiencia o encuantros
    ric_ardo291@hotmail.com

  10. lacmam dice:

    Hola a todos, soy un apasionado de la lactancia erótica, y me gustaría contactar con personas a quienes les encante y les chifle este tema, para nuevos conocimientos, intencambiar comentarios, experiencias, toda clase de información sobre el tema, intercambio mutuo de fotos y vídeos del tema, etc. Yo por mi parte tengo la suerte de que actualmente mi hembra es lactante, y le hago fotos constantemente de sus dos tetas repletas de rica leche, las cuales compartiría o intercambiaría con quien gustase de verlas. Un saludo a todos. Mi mail para quien me quiera contactar: lacmam@ymail.com

  11. lacmam dice:

    Me gustaría contactar con hembras lactantes que gusten de que les mamen los pechos en este periodo, o que me envíen fotos de ellos repletos de leche. También con quienes me puedan dar información amplia sobre el tema. Gracias.

  12. Mazinger dice:

    Pues aunque sea políticamente incorrecto,he de decir que una mamada a tiempo puede salvar muchas vidas.¿Cómo?No nos importa.Lo importante es la mamada.

  13. Anonymous dice:

    ¿alguna mujer que le interese el tema? escribanme vialactea.miruta@gmail.com

  14. Anonymous dice:

    es un tema tabu para algunas personas, pero hay muchos interesados, aqui vi un video sobre el tema http://www.asiamoviepass.com/armd-248-dvd-1385.php?nats=MjIxNjoyOjE,0,0,0,0&item=1385

  15. Anonymous dice:

    hola que tal muy buen tema tambien entontre otro blog me gustaria copartirlo estas muy completo sobre el tema ami me gusto espero tambien les guste
    http://lactofilia.blogspot.com/

  16. Anonymous dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  17. salvador dice:

    SOY UN ENAMORADO DE LA LACTANCIA FEMENINA PUES SOY COMO UN NIÑO GRANDE QUE NECESITA LA LECHE,RUEGO QUE MUCHACHAS LACTANTES ME COMPRENDAN Y ME DEN DE MAMAR.GRACIAS,MI GRATITUD ETERNA.600398709,ESTOY SIEMPRE PARA VOSOTRAS,POR FAVOR.

  18. mifantasiaerotica69 dice:

    Hola a lacman, yo tambien soy un apasionado de la lactancia erótica, si quieres me gustaría contactar contigo para intercambiar información, fotos, videos, y comentarios de este apasionantisimo tema de la lactancia para adultos, pues a mi tambien me encanta y me chifla este tema, y me encantaria conocer más del tema, yo por desgracia no tengo la suerte que tu de tener una mujer lactante en casa, aunque hace mucho tiempo probe de una amiga la leche materna, y me supo tan dulce, rica, deliciosa que me que me encantaria volver a probarla, Un saludo lacman. si quieres contactar conmigo mi mail es: mifantasiaerotica69@hotmail.com

  19. Anonymous dice:

    Hola,la lactofilia es una de mis mayores fantasias pendientes,si alguna mujer quisiera ayudarme a cumplirla…
    Anubislegendary@hotmail.es

  20. Anonymous dice:

    Hola,la lactofilia es una de mis mayores fantasias pendientes,si alguna mujer quisiera ayudarme a cumplirla…
    Anubislegendary@hotmail.es

  21. PAMELITA, dice:

    Hola me encanta el tema, me gustaria que un homre o mujer mame de mis pech0s. Soy de Merlo, me llamo Pamelita y tengo 30 años, soy morocha y calentona tengo 120 de tetas. el que quieera puede chuparme hasta exprimirme todo el jugo. me encanta las fiestas mas si son lesbicas. mi correo pamela_10881@hotmail.com

  22. Norbert dice:

    A mí también me retuerce sobremanera este tema. No quisiera morirme sin intentarlo alguna vez.

  23. Ana Maria dice:

    hola soy Ana soltera y mis pechos no tienen leche, me gustaria que me saliera leche para lactar por placer, me encanta que me mamen las tetas soy de Colombia y si me quieres mamar te dejo mi msn es: tedeseo1984@live.com

  24. francisco dice:

    me gustaría conocer una mujer con tetas llenas de leche para exprimirse las dejarselas secas

  25. tania dice:

    me encanta lactar amo k me mamen las tetas

  26. MArko dice:

    HOLA!! Vivo en Cochabamba-Bolivia SALUDS A TODOS,soy profesional y Tengo 26 años,SI HAY ALGUNA MUJER, NO IMPORTA LA EDAD EN ETAPA DE LACTANCIA O NO, PERO QUE LE GUSTE QUE LE MAMEN LOS PECHOS, SI GUSTAN PUEDEN CONTACTARME A mi CORREO punisher866@hotmail.com

  27. BETO dice:

    Hola a todas las mujeres lactófilas. Soy un hombre maduro de Buenos Aires y con cierta experiencia en el tema. Me encantaría conocer a una mujer de la zona para poder disfrutar juntos de ésta actividad tan tierna y dulce, siempre con afecto, cariño y respeto. Mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar.
    Las espero con besitos y mamaditas. Hasta pronto.

  28. jorgin dice:

    hola aguna chica que le guste platicar de lactofilia mi correo es pozayork06@hotmail.com soy de veracruz

  29. jorgin dice:

    hola tania me gustaria platicar contigo de lactofilia mi cxorrweo esdpozayork06@hotmail.com

  30. ryxma dice:

    hola soy de veracruz en busca de alguien kien quiera inducirme a producir leche m encanta q m mamen los pechos y sentir unos labios humedos chupar mis pezones si alguien se anima mi correo ryxmavarez@yahoo.com

    • Juan dice:

      Hola ryxma, soy de Córdoba y estoy buscando a alguien que me amamante, tal vez tu eres la indicada, tengo 25 años. Si trabajamos juntos podemos llegar a hacerte producir leche, envíame fotos al correo ich_bin_der_brennende_komet@hotmail.com

      • Azul dice:

        Hola soy una chica de Córdoba Argentina. Siempre me ha fascinado y me calienta mucho éste tema …Tengo los pechos grandes y tengo facilidad para producir leche aunque no tuve hijos aún … Mi ex novio me estimulaba y me encantaría encontrar a algún chico de la zona para que me estimule y me chupe los pechos llenos de leche … Mi correo es bluestarfish77@yahoo.com.ar. Saludos. Azul

        • marcelo dice:

          hola azul yo tambien soy de cordoba capital y me encantaria cumplir esa fantasia ya q a mi tambien me encanta la leche materna y es mi fantasia desde q tengo uso de razon,agregame al facebook salgo como marcelo maldonado,es una foto con mi cara en blanco y negro y dice q trabajo en bailarin,soy de rio ceballos y profesor de folclore,tengo 32 años,besos

  31. dffadsdfasdf dice:

    Hola! Soy un joven universitario de 19 años que busca desde hace ya varios años consumar su más grande fantasía con cualquier mujer que quiera darme el placer de mamar de sus pechos por un largo, tierno y erótico momento (sin importar si esta lactando)  PD: Soy de Chile
    Si estas interesada por favor escríbeme puertoesperanza019@gmail.com
    MUCHOS SALUDOS!

  32. ana dice:

    Hola hace tiempo lactaba pero lo deje y lo echo de menos alguien de valencia que se ofrezca a mamarme y k buelba la leche a ellos 645126098

  33. Sergio Carrasco dice:

    Me llamo sergio, tengo 31 años y vivo en Queretaro Mexico, espero poder encontrarme con una mami por aca.

  34. Natsu dice:

    Soy chico español de 25 wapillo, formido y amante de la lactofilia . Me gustaria encontrar a alguna chica friki española amante de esta sexualidad lactofilica y que le encante la succion, porque me muero por darle todo el placer a la que le guste. Induciria a lactar (no habria problema). Respondo rapido al correo y no quedaros con las ganas: animehent5@gmail.com

  35. Edgar dice:

    La leche materna es para los humanos… la de vaca para los terneros, por eso habemos tantos intolerantes a la lactosa. Por otro lado, la leche materna no se comercializa porque eso haría ver a las mujeres como un producto y no como seres humanos (creo yo). ¿Se imaginan plantas de producción de leche humana en lugar de lecherías de vaca?… hasta abría menos gas metano contaminando nuestro planeta.
    Si no nos hubieran destetado y habituado a la leche de vaca la historia sería otra, ¿no creen?
    Todo eso es lo que da origen a la “perversión” en este tema… debería ser más natural.
    En lo personal yo espero mi oportunidad de probarla, con erotismo o sin él, en ambas formas estoy dispuesto a disfrutarla sin prejuicios como un simple humano tomando un producto que fue diseñado para su sistema digestivo, así que me declaro “pervertido” como muchos dicen.
    Soy de Costa Rica, si alguna dama desea compartir su leche o simplemente hablar del tema puede escribirme a hj3x@hotmail.com

  36. agustina dice:

    Soy de Córdoba argentina . quiero q me induzcan y tener el placer de que brote mucha leche y se pongan bien grandes para que puedan sentir mucho placer.

    • alfre dice:

      agustina que alegria que me das.tambien soy de cordoba.conta conmigo.estoy a tu disposicion.sos lo que busco hace años.seria un honor y placer inigualables hacer realidad esta fantasia.tengo whatsapp.estemos en contacto.besos

    • alfre dice:

      agustina que alegria que me das.tambien soy de cordoba capital.argentina.conta conmigo.estoy a tu disposicion.no te arrepentiras lo juro.sos lo que busco hace años.seria un honor y placer inigualables hacer realidad esta fantasia.tengo whatsapp.estemos en contacto.menduco2009@gmail.com.besos

      • Azul dice:

        Hola soy una chica de Córdoba Argentina. Siempre me ha fascinado y me calienta mucho éste tema …Tengo los pechos grandes y tengo facilidad para producir leche aunque no tuve hijos aún … Mi ex novio me estimulaba y me encantaría encontrar a algún chico de la zona para que me estimule y me chupe los pechos llenos de leche … Mi correo es bluestarfish77@yahoo.com.ar. Saludos. Azul

        • Eduardo dice:

          Hola, me gustaría conocerte, soy de Venezuela pero tengo planeado viajar a Buenos Aires, desde hace unos años me ha llamado la atención el tema de la lactancia inducida, logre progresar bastante con mi pareja anterior aunque no era algo que a ella le gustaba mucho.

    • juan dice:

      como puedo tener contacto con vos?

    • fede dice:

      hola agustina como estas? soy de cordoba capital, y me gusta mucho la lactofilia, me produce una sensacion de placer inexplicable. Me encanta chupar los pechos de una mujer y estar asi, solo asi, abrazados. y si tienen leche mucho mejor, me encanta! escribime si te interesa. mi mail es fedecba_85@hotmail.com

  37. Carla dice:

    Hola soy de chile y estoy embarazada, quiero sentir el placer de amamantar altes del parto por lo que quiero inducirme. Cualquier dato o ayuda se agradece. Saludos!!Carlitaembarazada@hotmail.com

  38. gabriel dice:

    hola soy joven de 23 años y conosco mucho del tema de la lactofilia ademas la e practicado y es algo muy unico es fascinante y me encanta ademas e logrado la induccion de leche por medio de mis conocimientos en masajes succiones y practica de la lactofilia me gusta ser amantado y se acerlo muy bien y puedo estar pegado a unos pechos por horas y horas si alguna chica desea compartir historias o hacerme preguntas o platicar o ponerse de acuerdo para vernos y experimentar este exquisito hecho puede marcarme o mandarme whatsap mi numero es 2227865002yo siempre respondere

  39. gabriel dice:

    soy muy discreto limpio y serio chicas no lo piensen mas y manden whatsap

  40. Alicantinoral dice:

    Hola,
    Me encantaría hablar de este tema con alguna mujer, si alguna se anima y le apetece compartir sus experiencias este es mi correo alicantinoral@gmail.com y si alguna mujer de la provincia de Alicante se anima a compartir su leche, prometo y espero respeto y discreción: alicantinoral@mail.com. (30 años)

    un saludo

  41. oscar... dice:

    Hola..buen día.soy un chico de Querétaro…y me gustaría conocer damas q les guste este placer verdaderamente maravilloso.para realizarlo..soy de tez Blanca.nada feo.muy limpio.sano y agradable.y mi interés es conocer .damas de cualquier edad..para conocernos.de Querétaro.si es posible.mi correo.es….acro_polis72@hotmail.com.para rápido contacto.saludos

  42. melbi vallejos dice:

    si alguien quiere practicar la lactofilia en iquique contacteme y nos encontramos para practicarla melbi vallejos es mi facebook

  43. sandra dice:

    Soy una mujer que esta ansiosa de compartir la leche de mis senos, me gustaria dar de lactar un hombre.

  44. Robin dice:

    Hola Sandra, estaria encantado de donde eres? mi correo es robintgn@gmail.com

  45. Marko dice:

    Soy Joven de 28 Años vivo en Bolivia,SI HAY ALGUNA DAMA NO IMPORTA LA EDAD interesada en el tema, puede contactarse al mail: punisher866@hotmail.com, me gusta besar senos con o sin leche; sera todo con respeto

  46. Marko dice:

    Soy Joven de 28 Años vivo en Bolivia,SI HAY ALGUNA DAMA NO IMPORTA LA EDAD interesada en el tema, puede contactarse al mail: punisher866@hotmail.com, me gusta besar senos con o sin leche; sera todo con respeto.

  47. BETO dice:

    HOLA A TODAS LAS LACTOFILAS. SOY BETO, HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME GUSTARIA CONOCER MUJERES DE LA ZONA QUE GUSTEN Y DISFRUTEN DEL ESTIMULO DE SUS PECHOS Y/O AMAMANTAMIENTO DE ADULTOS, SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO DONDE PREVALEZCAN LOS AFECTOS, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar. BESITOS MAMADITAS Y HASTA PRONTO.

  48. Ali dice:

    Hola yo apenas empece a lactar tengo 23 años y spy de xalapa veracruz… me gustaria conocer a gente k le guste la lactancia erotica mi correo de fb es ashly_cuenta@hotmail.com

  49. Sean dice:

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

  50. Azul dice:

    Hola soy una chica de Córdoba Argentina. Siempre me ha fascinado y me calienta mucho éste tema …Tengo los pechos grandes y tengo facilidad para producir leche aunque no tuve hijos aún … Mi ex novio me estimulaba y me encantaría encontrar a algún chico de la zona para que me estimule y me chupe los pechos llenos de leche … Mi correo es bluestarfish77@yahoo.com.ar. Saludos. Azul

  51. Pedro Jair dice:

    Hola mujeres, tengo 18 años, si quieren inducirse a la lactancia o estén lactando que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros, también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, caballeroso y soltero. mi correo: pj_1998@hotmail.com y también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa el tamaño y forma de sus pechos. las espero ;)

  52. Abril dice:

    Hola tengo 3 meses de embarazo y me gustaría encontrar quien mamara mis senos hasta sacarme leche soy talla 42 d siempre me a excitado el tema, a mi marido no le gusta hacerlo. soy de Xalapa Veracruz

  53. Angel dice:

    Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

    Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

    La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

  54. Javier dice:

    Hola tengo 27 años, soy de Guadalajara. Busco una mujer interesada en el tema, para platicarlo, y de ser posible tener una o mas sesiones. Seriedad y discreción. Mi whats 3313399943. Salu2

  55. Alex Eduardo dice:

    hola soy alex soy de venezuela tengo 21 años moreno con buen fisico busco mujer que este interesada en amamantar y otra cosa mas si quiere busco mujer cualquier edad si desea escribame a eduardopadron-441@hotmail.com

  56. Claudio Soto dice:

    Hola, soy varón de Chile, busco mujeres que se encuentran lactando o que quieran ser inducidas en la lactancia erótica, soy de Santiago, si alguna se encuentre enteresada puede escribir a mi correo clsotob@gmail.com tengo tambien sacaleches manual, y nipple pump, tambien para agrandar pezones y rings para pezones.

    Tambien podemos llegar a un acuerdo económico si les interesa, ya que tu me das leche, yo te doy algo, aparte de amor.
    Cariños

  57. Ursula dice:

    Hola soy mujer de 35, vivo en buenos aires. No soy madre pero en algún momento produje leche inducido por mi ex. Me encantaba sentir esas descargas cada vez que me succionaba. Busco a una mujer lactante para practicar el amamantamiento y mi inducción. A las interesadas por favor escribir a ydale@live.com.ar

  58. Roberto dice:

    Soy un chico de 18 que quiete probar lo que es la lactofilia, si alguna mujer esta interesada este es mi whats 7341362448 soy de mexico

  59. Pirata dice:

    Hola..buen día soy un chico de Querétaro… me gustaría conocer damas que les guste este placer verdaderamente maravilloso para realizarlo…soy alto (1.80), de tez Blanca, muy limpio,sano y agradable y mi interés es conocer damas de cualquier edad..para conocernos de Querétaro pueden contactarme a pirata_de_private@hotmail.com.

  60. Fortaro dice:

    hola, soy un joven universitario de 23 años buscando mujeres chilenas que deseen practicar lactofilia…soy de viña del mar Chile!

    me pueden escribir a: fortarom@gmail.com

    saludos

  61. Eduardo dice:

    Alguna mujer de Vzla interesada en la lactancia erotica?, estoy a la orden, tengo una buena cantidad de información y practica.

  62. Andrea dice:

    Hola a todos soy Andrea DE LA PAZ BOLIVIA Y ME INTERESA GENERAR LECHE MEDIANTE LACTANCIA INDUCIDA, PUES NO SOY MADRE NI ESTOY INTERESADA EN SERLO, ALGÚN CONSEJO O TIP QUE ME AYUDE a tener leche? Gracias

  63. Zaid dice:

    Hola soy de Guadalajara Mexico… espero encontrar una mujer interesada en este tema que le gustaria llevar una relacion de amamantamiento ya sea por induccion o que ella este embarazada o lactando… todo con mucha seriedad y discrecion… Contactarme al correo fractal.0nozho@gmai.com

  64. Andrés dice:

    Hola soy andrés soy de colombia y estoy buscando una hermosa mujer que me cumpla esta maravillosa fantasia, mejor si hay alguna de medellin, no importa la edad ni el fisico asi este embarazada o no pero quiero sentir esa dulce leche, estoy dispuesto a ofrecer apoyo economico si alguna le interesa mi whatsapp es: 3216908364

  65. Davicho dice:

    Hola soy hombre de chile en busca de alguna chica que me amamante y practiquemos lactofilia, soy discreto y buena apariencia por favor contactar interesadas davidantonio1991@gmail.com

  66. Marco dice:

    Escribanme.

  67. Jorge dice:

    Hola! Soy de uruguay. Me encanta la lactofilia y me encantaría charlar con alguna mujer interesada en el tema. mi correo es avengermilk321@hotmail.es Saludos!

  68. jaime dice:

    Hola, mi nombre es jaime vivo en Bogotá, estoy interesado en contactarme con una mujer en Colombia si es posible de Bogotá, que quiera inducir la lactancia, me gustaría chupar tus pechos sin parar mi correo es andresps1970@hotmail.com 3043260415 mi whatsapp.Soy discreto tengo 49 años. Saludos y gracias

  69. saul beltran dice:

    hola soy de monterrey y quisiera contactar a una dama para practicar la lactancia erotica gracias sbl109@hotmail.com

  70. Jhon Mamaria dice:

    Hola, soy de Chile, tengo 30 años, y me encanta chupar teta. Interesadas escríbanme a lactoadicto@gmail.com

    De otros países también escríbanme para poder hacer amistad, y quién sabe, quizá algún día poder disfrutar de una exquisita teteada. Besos

  71. isabel dice:

    Es mi fantasía ser tomada por varios hombres que succionen mis pechos hasta sacarles leche….

  72. BETO dice:

    HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE GUSTAN AMAMANTAR ADULTOS. SOY BETO, HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON APROX. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTA ACTIVIDAD TAN PLACENTERA, RERLAJANTE Y QUE TANTO ENALTECEN A LAS MAMIS. ME ENCANTA CONOCER MUJERES DE LA ZONA QUE DISFRUTEN QUE LE ESTIMULE SUS PECHOS Y/O AMAMANTARME (TENGAN O NO LECHE). SIEMPRE ESTABLECIENDO UN VINCULO DONDE PREVALEZCAN LOS AFECTOS, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar. BESITOS, MAMADITAS Y HASTA PRONTO.

  73. Mony dice:

    Soy del.df en plena lactancia …busco ampliar experiencia ya que en casa no les gusta el.tema…y llegar a algo más si es remunerado mejor….jigoku_neko7@hotmail.com 28 años

  74. Cam dice:

    Saben de algun foro/pàgina en Mexico el que se pueda hablar del tema? Me interesa, soy mujer de 48 años

  75. Os dice:

    Hola, me gustaría conocer a alguien que lo quiera intentar, soy de mexico, manden mensaje: jos.ap@yahoo.com
    Digan que vienen de este foro, saludos!

  76. Edgar dice:

    Busco alguna mujer en colombia o en bogota que este interesada en la lactancia.

  77. Guille dice:

    Hola soy guille de merlo buenos aires quisiera encontrar una mujer para que me amamante me encanta la leche materna o quiera que la ayude a inducir…

  78. Delia dice:

    Hooa soy de Monterrey tuve a mi bebe hace casi un año pero ya esta dejando de salirme leche…….quisiera encontrar alguien que me ayude a que baje de nuevo como antes

  79. pedro dice:

    hola soy de la ciudad de mexico, les dejo a las mujeres de la cdmx mi correo y skype sucretico1@hotmail.com soy muy cariñoso y discreto. Si alguna mujer o chica desea experimentar acerca de la lactofilia con o sin leche contactenme a mi me gusta mucho…..

  80. Violeta dice:

    Soy de México, San Luis Potosí y me encantaría intentar esto de la lactancia erotica, si hay alguien en mi estado, comunicarse a mi correo cholingym@hotmail.com
    Saludos.

  81. Rick dice:

    Alguna mujer de Queretaro o cerca??, quiero volver a practicarlo. Pueden escribir a richardcruz982@gmail.com

  82. Edwin dice:

    Alguna chica en periodo de lactancia que guste compartir conmigo dejo mi correo edurgonhorus@gmail.com

  83. Flor dice:

    Alguien que viva en California??

  84. jhon dice:

    hola busco madres lactantes que leguste el tema de lactofila la verda megusta mucho mamar teta megusta consentir la teta amo chupartea solo mujeres lactantes dejo mi correo jhonvitonco8@gmail.com

  85. jhon dice:

    busco madres lactante megusta mamar tetaaaaaa amo la tetaaa riko mamar tetaa dejo mi correo jhonvitonco8@gmail.com xfa solo madres lactantes congusto le mama las tetasas bien riko xfra demen tetaaa

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo