Selección de idioma

Parafilias: Hibristofilia

17 agosto, 2007 a las 7:28/ por


Es una parafilia que consiste en sentirse sexualmente atraido por personas que han cometido crímenes; en concreto, crímenes escandalosos o crueles.

El sexólogo John Money lo define como:

“una parafilia del tipo depredador en que la excitación sexoerótica y la viabilidad y consecución del orgasmo responden a y pueden coincidir con el hecho de estar con un compañero que haya cometido una atrocidad o crimen, como violación, asesinato o robo a mano armada”.
————————–

La imagen que pongo, de la que llamaban Tigresa (Idoia López) viene al caso por los comentarios que a veces se pueden leer sobre ella, así como presuntas terroristas, como Leire López y Saioa Sánchez.

Eva Braun, o sea Ms. Hitler, porque se casaron…

4 Comentarios a “Parafilias: Hibristofilia”

  1. Mariel dice:

    La fascinación por delincuentes puede deberse a muchas factores:

    1 – la adrenalina de estar en peligro (la persona sabe que un asesino puede matarla o un violador, violarla), y esa situación les resulta exitante.

    2 – También pueden querer sentirse poderosos a través de los delincuentes (es como sentirse seguro y temido teniendo a un mafioso de amigo).

    3 – Otro factor es la fantasía de poder manipular, doblegar, cambiar, y ser amo de un animal que te obedezca solo a tí, o la vieja fantasía de que por que tu eres tan “especial” puedes transformar a esa persona y encarrilarla por el buen camino.

    4 – Otro factor es que hay personas tan sumisas que se exitan con el halo de poder o fuerza que emanan de estas personas peligrosas, y la fantasía de ser dominadas o sometidas puede exitarlas. La maldad atrae mas que la bondad, comunmente.

    5 – hay egocentrismo de por medio, ansias de dominación y de ser dominado.

    6 – La persona es tan peligrosa como el delincuente, está acostumbrada a relacionarse con esta clase de gente y no se siente intimidada.

    En todos los casos hay una relación sadomasoquista y de sufrimiento, aunque la persona sabe en lo que se mete y no le importa y es de esperar que estas relaciones sean desastrosas.

  2. Gracias por una colaboración tan completa :)

  3. Anonymous dice:

    hola, no dire porque imaginate jajaj ai tantas personas con acceso a internet y no kiero k alguien k me conosca lea lo que voy a escribir…bueno soy una chica de 21 años casi 22 soy dominicana y si aveces soy muy sumisa y aveces dominante.. y la verdad esk me gustan los hombres asi k sean peligrosos pork me hacen sentir segura..tengo un novio k lo conoci por telefono y esta en prision se k es algo k puede ser peligroso pero es un atraccion tan grandee ! no me gusta k me maltraten fisicamente pero me encantan ese tipo de hombres asi con tatuajes y esas cosas no al estilo EMO sino k digan peligro por todos lados..creo k deberia agregar k soy depresiva,bulimica,anorexica pero no soy delgada y selfinjurie la verdad noc si esto de HIBRISTOFILIA se deba a todos mis trastornos?

    muchas gracias y adios..

  4. Anonymous dice:

    Ahh tambien tengo la autoestima baja muy baja por lo cual soy muy insegura y aveces creo k es por eso k me gusta ese tipo de personas !
    e tratado de ser normal de cambiar pero no e podido !

    espero y esto le sirva de ayuda a alguien..

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo