Selección de idioma

Parafilias: Mecafilia (yo diría Mecanofilia)

12 septiembre, 2007 a las 8:11/ por


Atracción sexual hacia máquinas, especialmente robots y androides.

Lo primero que me viene a la mente son las fucking machines. Pueden ver el ejemplo de una de ellas, estilo taladro, en Fetterati, por cierto. Es la única que he visto “en directo”… apagada.
Pero si es mucha la tentación, las hay a la venta por internet.

Para androides, lo más cercano que hay es hacerle un tuneado electrico a una real doll, para darle vidilla a sus genitales…


A mi esto de las mujeres robot me recuerda a los posters ochenteros. A principios de siglo tenían otra pinta. Ahora todos se parecen al vídeo de Bjork.
¿Y que me dicen de la más de lo más, Afrodita A? Hoy en día no veríamos cosas como ésta en horario infantil. O la promoción del fisting hecha por su compañero.
Si quieres ver algo curioso, váyanse a Tarragona, a ver el homenaje al robot… Una estatua a mitad del tamaño natural en la urbanización llamada Residencial Mazinger…

4 Comentarios a “Parafilias: Mecafilia (yo diría Mecanofilia)”

  1. salgo favorecido en esa foto.

  2. No la conocía, lo más parecido que he encontrado es en el rastro una estatua hecha en escayola pintada de un metro de altura. 135€

  3. J G BALLARD dice:

    nadie se pone cachondo al ver los cilindros del bloque motor todo lubricados o al ver el ritmico subir y bajar de los pistones, o sentir la vibracion del motor o al manipular la palanca de marchas? YO SI

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo