Selección de idioma

Parafilias: Nasofilia

3 octubre, 2007 a las 7:25/ por

La nasofilia, o fetichismo de la nariz, es una parafilia en la que un individuo se excita sexualmente al ver, tocar, o a menudo, chupar de manera erótica una nariz humana o de otros animales. Menos común, pero con cierta relevancia, están los que se excitan al sentir su nariz acariciada, tocada o chupada.

La excitación puede deberse a la forma o al tamaño de la nariz. El excitarse colocando la nariz en el ojo cerrado de la pareja es también popular. Algunos incluso se excitan hurgándose la nariz.

Tipos de fetichismo
Algunas características de la nariz que pueden provocar excitación pueden ser algunas de las siguientes:


Una persona con un fetichismo de la nariz prefiere algunas o todas las variedades indicadas.

A pesar de esa clasificación, muchas narices están en varias categorías. Por ejemplo, Sarah Michelle Gellar puede aparecer como respingona al principio, pero al fijarse más, es la punta ancha lo que hace que lo parezca al verla de frente o desde 3/4. A veces solo los fetichistas de la nariz con más práctica son capaces de hacer las distinciones correctamente.

Los “narizofílicos” (palabro que me he inventado) suelen fijarse bien en famosos, buscando narices “sexy” (como las listadas arriba) o retocan las existentes para hacer que las narices destaquen más (llamado “morphing”).

En “Americathon”, el presidente de los EEUU, interpretado por John Ritter, se enamora de una estrella del rock que es vietnamita a quien su juego sexual preferido incluye chuparse mutuamente la nariz.

Psychology

No se sabe mucho de este fetichismo y no hay mucha literatura sobre el tema, excepto internet, donde hay varias comunidades online (virtuales) de fetichistas de la nariz. En esas comunidades hombres y mujeres discuten la naturaleza erótica de la nariz e incluso se dedican al cibersexo con juegos con la nariz. A veces se ha dicho que “por cada objeto que nombres, existe un fetichismo para eso”.

La mayoría de los fetichistas de la nariz están claramente contra la rinoplastia porque elimina muchas de las características que encuentran deseables. Sarah Michelle Gellar es especialmente querida porque a pesar de la presión de otros, ella se niega a que le “retoquen” la nariz.

Enlaces

* Pinocchia.com : Foros dedicados a las narices grandes.
* Big Nose Appreciation Page (Página de admiración de las narices grandes)
* http://www.livejournal.com/community/nose_fetish/

—— fin del artículo ———–

Yo personalmente, tengo debilidad por algunos tipos. Como las que tienen algo de puente (este no es el mejor que he encontrado pero da una buena muestra de por qué no operar) (Este ejemplo está mejor. También prefiero el “antes”.)
También las muy anchas … También de otros tipos…. Claro que siempre hay que tener en cuenta otras características faciales…

Eso sí. Las narices son como los graciares. Cada día desaparecen más rápido las características especiales, para tener una nariz “estándar”. Lo malo es que lo estándar varía con las modas… Ya se vió con aquello de la silicona y la Pamela Anderson venga a ponerse y a quitarse.

15 Comentarios a “Parafilias: Nasofilia”

  1. Anonymous dice:

    Tengo una amiga, que como no le guste la nariz de alguien, crudo lo tiene esta persona para carle bien.

    Lesënok

  2. Lon Ardus dice:

    …como buen nasofilico quiero decir que sin dudas las narices de Sarah Michelle Gellar, Monica Potter y Elisha Cuthbert son de las mejores dentro de las conocidas.
    Muy bueno el post!

  3. Lucía. dice:

    Perdona, pero como nasafílica (y rinofílica) que soy, debo decir que la lista de narices “bonitas” me decepciona muchísimo.
    ¿Qué hay de Ringo Starr? Hasta Paul McCartney y John Lennon se reían de su “tompetón”.
    ¿Gael García Bernal no existe? Tiene una anchura de nariz digna de calificación como perfecta.
    Y sobretodo, la nariz entre las narices, el actor y cantante francés Louis Garrel. Me resulta insultante que no se le nombre, por no hablar de Al Paccino en sus tiempos de Pánico en Needle Park.

    El único de la lista que me parece aceptable es Owen Wilson.

  4. Bueno, esa es la lista que pusieron en el artículo de la wikipedia, fuente del post. Yo después tengo mis preferencias, como las que pongo al final :-)

  5. EDUARDO dice:

    Bueno, entonces gracias a esta publicacion, apenas he descubierto lo que me pasa, despues de 10 anios, por fin, se lo que me sucede…

    Yo soy nasofilico, ya que me exita facilmente que me acaricien de forma erotica o que me chupen la nariz, esto es bastante obvio que solo me sucede con mujeres, nada mas, pero me fascina…

    Esto lo descubri cuando tan solo tenia 11 anios y 10 meses, casi los 12, pues cuando estabamos jugando, teniamos dos dados, los dados decian las acciones, como por ejemplo, besar, acariciar, chupar, soplar, etc. y el otro dado tenia los nombres de las partes del cuerpo que se iban a tocar o acariciar o viceversa.

    Entonces, cuando a la chica que estaba enfrente de mi, le tocaba lanzar los dados, le salio: “chupar – nariz”, entonces como digo, todo empezo con un jueguito, aunque yo ya empezaba a masturbarme desde hacia un rato, mucho antes de este juego y fue cuando descubri que una de mis partes sensibles de acariciar o que facilmente me provoca excitacion, es mi nariz.

    Entonces, despues del juego, me retire y despues de mucho tiempo, no pude superar eso que me habia pasado en el juego, despues de esa ocasion, cada vez que me daban ganas de masturbarme, corria al banio y comenzaba a imaginarme que estaba de nuevo ahi, se me aceleraba el pulso, de lo mismo que me aceleraba, hasta terminaba rapido y lo volvia a hacer muchas otras veces.

    Ahorita, ya casi no pienso en eso, ya que desde entonces, nadie me ha chupado la nariz, asi que ya nada es igual.

    SLDS y GRCS por el post!! hasta pronto!!.

  6. Alejandra dice:

    Mi primera experiencia sexual fue con un nasofilico. Yo tenia 17 y estaba muy enamorada de un vecino. A el le gustaba meter mi nariz en su boca y luego frotaba y golpeaba su pene contra mi nariz, mientras lo hacia me llamaba narigona, lo repetia una y otra vez en voz alta hasta que eyaculaba. Me parecia muy humillante pero le permitia esto porque yo estaba muy enamorada , el me decia que eso le causaba mucho placer y me decia que yo le recordaba a Barbra Streisand. Esto siempre me parecio muy raro pero hoy leyendo esta web, todo esta mas claro.

    • nasofetiche dice:

      alejandra me ha encantado leer la experiencia que tuviste con aquel novio me ha dado ideas porque soy nasofilo y lo de golpear con el pene y repetir narigona es muy morboso si se hace con cariño me a excitado mucho tanto que me puse a ver la foto de una amiga mia que tiene una nariz anchota asi tipo cerdilla y me he masturbado pensando que le tocaba la nariz y le daba con mi pene y le decia narigona dime que eres una narigona y me repetia soy una narigona y eyaculé como nunca gracias por compartir con todo lujo de detalles como aquel novio te practicaba el nose fetish, se que no fue una experiencia buena para ti y me entristece saber que fuiste victima de una experiencia mala pero supongo que serás fuerte y olvidarás lo que te sucedio no todos los hombres somos asi yo personalmente a una chica en la vida real jamás le haría eso las narices femeninas son mi fantasia y es algo que llevo dentro y no haría daño a nadie

  7. moscacojonera dice:

    bueno, pues nos alegra haber ayudado a que fuese más fácil de comprender aquello, aunque sea una pena que fuese hecho de manera humillante…

  8. Yael dice:

    Me encanto leer esto, nose que tan nasofila podre llegar a ser pero en mi caso me encanta ir por la vida fotografiando las narices de las personas, me vuelven loca, como todos yo tengo mis gustos y generalmente miro narices grandes pero tienen que tener un grado de perfección al punto que desprenda un poder hipnotico para mis ojos no me interesa tanto si es de hombre o mujer pero por lo general a los hombres los elijo por la nariz, no me gusta ni lamerlas ni picarlas o cosas de ese estilo, pero disfruto mucho de tocarlas y pasar todo el tiempo posible contemplándolas… hasta hoy no sabia de esta parafilia y la verdad que es bueno saber que hay mas personas que disfrutan de una buena nariz :)

  9. mcs dice:

    bueno la nasofilia yo la practico cuando se da la oportunidad porque hay mujeres que cuando chupo su nariz por adentro sienten asco pero a otras que les gusta y lo disfrutan bastante, a mi me exita demaciado.

  10. miguel angel dice:

    a mi me encanta chupar la nariz,me excita hacerlo y que me lo agan. meto mi lengua en sus fosas nasales hasta lo mas profundo y recorro todo su interior,igual con mis labios chupo el interior de las paredes nasales,es delicioso probar el sabor desus narices. claro queaalgunas chicas no les gusta pero a otras les encanta

  11. miguel angel dice:

    a las chicas del estado de mexico o d.f. que igual les guste esta exitanteesperiencia,escribanme nis77im@hotmail.com

  12. Escritor dice:

    Hola, yo también soy nasofílico y me encanta admirar profundamente la nariz de cualquier persona con que me encuentre en cualquier lado. En especial, en mi escuela hay un chico que tiene una nariz que cumple con las expectativas e ideales de nosotros los nasofílicos. Entre otras cosas, me he decidido a escribir una novela con el tema de nasofilia. Si desean leerla, pueden contactarme: alfredo.sanro@gmail.com
    Saludos.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo