Selección de idioma

Parafilias: Salirofilia

7 enero, 2008 a las 10:10/ por

Traduciendo de la wikinglis


Salirofilia es una parafilia o fetichismo que consiste en obtener placer sexual al ensuciar o desaliñar el objeto de deseo de uno mismo, normalmente una persona atractiva. Puede incluir romper o estropear su ropa, cubrirlos con barro o suciedad, ensuciando su pelo o estropeando su maquillaje. Este fetichismo no incluye dañar o herir al sujeto, sólo su apariencia.

Está relacionado con el fetichismo de wet and messy (similar a misofilia), bukkake, omorashi, misofilia, urolagnia y coprofilia, pero incluye otras cosas como forzar a la pareja a ponerse ropa rota o que le queda mal y otras acciones que lo hagan poco atractivos.

Este fetichismo a veces se manifiesta desfigurando estatuas o fotos de gente atractiva, especialmente famosos. El fetichista encuentra esto sexualmente excitante, más que simple vandalismo. A veces coleccionan arte desfiguarado para un disfrute futuro.

La palabra viene del término fránces para ensuciar, “salir“. The term comes from the French for soiling, salir. Cuando el fetichismo es obsesivo se llama saliromanía. Se confunde frecuentemente con salofilia, que es la atracción hacia la sal o cosas saladas, especialmente sudor corporal, que deriva del latín, “sal”.

———
A quien le guste, le gustarán estos enlaces.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo