Selección de idioma

Parafilias: Somnofilia

16 enero, 2008 a las 15:47/ por

Excitación sexual derivada de dormir o de personas inconscientes. Parece estar relacionado con la necrofilia.

Somnofilia (del latín ‘somnus‘ = “dormir” y del griego φιλία, ‘-filia’ = amor), o síndrome de la bella durmiente, es una parafilia en la que la excitación sexual y/o el orgasmo son originados por acercarse sin avisar y despertar a una persona desconocida que está durmiendo con caricias, no usando la fuerza o violencia. Los ojos en blanco antes de estar inconsciente también puede encontrarse excitante.

Somnofilia también puede referirse a tener sexo con un/a compañero/a dormido/a o frotar los genitales o las manos contra su cuerpo. No existe un término para definir la situación recíproca de esta parafilia de ser la persona que es tocada, algo que ocurre más comúnmente en la fantasía que en la realidad.

—-

Esto ya visto por mi cuenta, parece que el ser la persona que duerme excesivamente puede tener el síndrome Kleine-Levin, el que se llama realmente síndrome de la bella durmiente. Es una enfermedad rara que causa sueño excesivo o hipersomnolencia. Causa también ingestión compulsiva y un gran impulso sexual. Parece que es más común en adolescentes.

Existen webs porno dedicadas al tema, con las modelos aparentando estar dormidas. Bajando un poco en esa página se pueden ver enlaces a muchos sitios dedicados a este tipo de sexo y uno relacionado, el de chicas borrachas.
Para buscar en google resultan útiles también las palabras “sleeping fetish”

4 Comentarios a “Parafilias: Somnofilia”

  1. varon dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. varon dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  3. varon dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. varon dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo