Selección de idioma

Parejas swinger (3): La comunidad swinger

25 enero, 2012 a las 10:00/ por
“(…) La mayoría de las personas swingers pertenecen a un grupo local, van a locales, fiestas y eventos swinger y eligen a sus amantes adicionales dentro de las comunidades swinger. De hecho, algunxs sólo lo hacen en discotecas y eventos específicos para swingers. Como el ambiente swinger está muy centrado en las parejas, e incorpora sólo a las mujeres solas, puede pasarlo mal buscando espacios swinger que te reciban bien si eres un hombre solo.
(…) Si vives cerca de una ciudad grande (e incluso en algunas no demasiado grandes), es probable que haya un local u organización cerca. Una rápida búsqueda en internet te puede dar información suficiente para empezar. (…) Existe una completa industria de locales, eventos, vacaciones, anuncios y webs para swingers. En algunos grupos debes ir a una reunión orientativa o reunirte con quienes lo dirigen para que te inviten a una fiesta. Otros grupos y pequeñas fiestas swinger en casas particulares pueden ser más clandestinos y necesitar que conozcas a algún miembro para poder entrar.
Para algunxs swingers, es central en su vida social, es su identidad y comunidad principal. Otrxs entran y salen en el ambiente o sólo van a las fiestas ocasionalmente. Muchas parejas swingers desarrollan relaciones a largo plazo con otras parejas, socializando y viajando juntas lejos de los ambientes swinger.”

La foto, de aqui
———————————–
Traducción de “Opening Up” de Tristan Taormino.

Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo