Pasandose tres pueblos (y cuatro, y cinco,…)
5 marzo, 2007 a las 11:47/ por moscacojoneraHay algo que está en un terreno confuso, ambiguo, en mi visión del BDSM. El chantaje, el abuso, la humillación…
Por un lado es parte de algunas de mis fantasías. Pero eso: fantasías. Como tú tienes esa, que sólo sabes tú y te parece tan tan tan retorcida.
Y cuando me encuentro en la vida real gente que hace de verdad esas cosas con las que fantaseo a veces, no puedo evitar la curiosidad, meter la nariz, echar un ojo (o dos) y evitar meterme más allá de lo recomendable y sensato. Además de ser de pago, cosa que siempre le quita el interés a muchas cosas.
Curioseando por internet, las dos chicas más salvajes que me he encontrado son:
Mistress Mitsukai. Una chica muy mona física y «mentalmente»… Se puede comprobar tanto en su web como en su blog, ambas ininglis.
Por si lo del idioma tira para atrás, facilitaré el encontrar salvajadas como por ejemplo el vídeo en que se ve como ella y su novio le hacen dar vueltas por la habitación a un chico vestido de abeja , o en el que le dicen a uno que se depile el pecho con mantequilla caliente… y claro, quema ,… en ese segundo caso, el chico incluso no sabe (creo) que está chateando con ella y su novio al lado. O el del pobre Ricitos de Oro.
A ella, aquí la tienen en vídeo
La otra chica es Princess Sierra, con una web llena de miles de cosas, también ininglis, que se define como egoista, feminista, humiliatrix (etc etc etc) y lesbiana. Una mujer egocéntrica y realmente dominante, se llama.
De ella me llaman la atención mucho dos cosas. Por un lado su página para tratamiento de alcohólicos, para animarles a que beban más y más, ya que le encanta promover todas adicciones posibles en los hombres. Siempre acompañados de sus tarjetas VISA al lado, claro ( aquí un clip de audio ininglis animándoles a beber con la VISA a mano).
Su otra página llamativa es en la que hace un repaso detallado de todos los gilipollas (tal como lo dice, suckers) que han ido pagando su 4×4 . Ahora que lo tiene, lo que pide es tarjetas de gasolina.
Pero vamos aparte de esas dos, hay muchísimas más cosas que sólo puede descubrir cada uno, llevado por la parte más curiosa de cada uno…