Selección de idioma

Perversiones: 25 tumblr de tetas caídas (#saggytits, #longtits)

7 octubre, 2014 a las 11:00/ por
3624571410_4c3946ff81_z

Claro, dicho así, “caídas”, o “pechos caídos” no suena interesante ¿no?. En inglés siempre suena mejor: “saggy tits”. O si no, “floppy”, “low hanging tits”, “pear shaped tits”, “hanging breasts”, “heavy breast”, o los más comunes “empty tits” o “long tits”. Que quien las tiene así no es sagger, eso es llevar los pantalones caídos y que se vea la ropa interior. La perversión de las saggy tits no sé si existe como tal, tan específica. Sea como sea no existe como tal o no la he encontrado por internet.

Para quien no lo sepa, aparte de fruto de la gravedad, también pueden tener esa forma por ser así desde el principio, porque las tetas no son como salen en las revistas, porno, TV… que parece que siempre responden a un único canon, sino que tienen muchas muchas formas diferentes.

9066520169_b6e3fd29ed_z

Como las tripas, el vello… son cosas a las que no nos han enseñado, o no hemos aprendido del entorno, a reaccionar (como sí ante un culo para juzgarlo si es acorde a los cánones o no). Y por eso la reacción normalmente es de risa, burla o simplemente, un “uf, no, por dios”. Yo en mi línea, a todos los extremos les veo cosas interesantes. Pecho plano, pecho inmenso, que se vean las costillas, que la tripa sea enorme, que la polla sea inmensa o que casi haya desaparecido… Todo tiene interés en un momento u otro. La variedad, qué interesante.

El que exista la categoría “saggy tits” ya viene de hace tiempo, hay muchas fotos bajo esa etiqueta en tumblr . La novedad la veo en que he encontrado una buena cantidad de tumblr monográficos, que comparto. A veces se repite el título (saggy tits) pero no es el mismo blog enlazado dos veces. No pongo fotos explícitas para ilustrar el texto porque el post se comparte luego en Facebook, y no vaya a ser que ataque la censura.

14140984382_e5a2c49e72_z

 

  1. Young and saggy
  2. Young beautiful saggy tits
  3. Empty tits
  4. Stretchedmarked tits and nipples
  5. Long saggy tits
  6. Saggy mammas
  7. Heavy and hanging
  8. I Love Hangers – Big and Small
  9. Saggy tits r great
  10. Saggy Boobs
  11. Saggy Boobs Lover
  12. Sexy Saggy Boobs
  13. Hands full of heavy breasts
  14. Saggy tits
  15. Saggy, ugly, empty tits
  16. All about long, saggy or droppy
  17. Saggy Lover (en este caso, siempre con tetas grandes)
  18. Small, Saggy, Empty, Floppy Tits
  19. Long, saggy, floppy, empty tits yummy!
  20. Saggy Long Old and Big Areola
  21. Un 2×1: Saggy y sin depilar : Hairy girls with saggy tits
  22. Big Natural & Saggy Tits
  23. Hänger Saggy
  24. Huge Areolas, Hangers, Saggys and Nipple Pull
  25. Saggy Jugs

 

IMAGENES

 

2 Comentarios a “Perversiones: 25 tumblr de tetas caídas (#saggytits, #longtits)”

  1. Jam dice:

    Que lastima que no se pueda compartir por aqui, pq hice una foto que me encanta del tema…te la paso por mail y si te gusta la cuelgas aqui? ;)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo