Selección de idioma

Poliamor en Burgos

3 marzo, 2020 a las 19:56/ por
Screenshot_2020-03-03 La figa ta tia ( lafigaburgos) • Fotos y vídeos de Instagram

Fuera de Madrid y Barcelona, las cosas no son tan sencillas cuando se tienen identidades, prácticas o relaciones no convencionales. Los círculos de amistades, trabajo y familia se solapan o están muy muy cerca, con lo que no es tan fácil estar fuera de la norma sin que tenga un impacto muy grande en las relaciones más cercanos. No darse cuenta de un comentario, aparentemente sin importancia, puede tener consecuencias serias en nuestro trabajo o nuestra familia, los dos grupos con los que solemos tener vínculos por necesidad y no siempre por elección.

Por eso me parece tan importante hacer talleres por todo el país, dónde me llamen cada vez. No hace falta ser un organismo oficial, ni estar en un colectivo grande. A veces me han llamado un par de personas (como en este caso) y organizamos todo para ir a dónde viven, en este caso en Burgos, el 13 y 14 de marzo.

El taller será el que vengo haciendo desde hace años: Poliamor y no monogamias. Un repaso intenso (son siete horas!) por todos los aspectos de las no monogamias, intentando dar las claves de por qué es tan complicado a pesar de tener claro de que es lo que queremos, y en lo posible, ayudar a que sea más sencillo.

El taller en Burgos tendrá el formato habitual fuera de Madrid, que es el que más me gusta: La primera parte es el viernes por la tarde, la segunda parte es la mañana del sábado. Eso permite irse a casa después de la primera parte, darle vueltas, pensar, hacerse preguntas, hacerme preguntas… y el día siguiente por la mañana seguimos viendo más asuntos complicados relacionados con las no monogamias en general. Así se hizo en Cáceres, en Zaragoza, en Málaga, en Oviedo hace años, en Bilbao… Si quieres que lo hagamos en tu zona, sólo hace falta que escribas a produccion@golfxsconprincipios.com y Panchi te dará toda la información para hacerlo posible.

Para inscribirte en el taller de Burgos, debes escribir a lafigatatiaburgos@gmail.com. Así podemos saber cuánta gente será. En Bilbao, por ejemplo, hicieron falta dos talleres completos, todo un fin de semana, con dos grupos de 30 personas cada uno… Así podemos saber cuánta gente seréis y ver si necesitamos hacer un segundo grupo.

El taller lo haremos por invitación de La figa ta tia. Podéis ver sus redes sociales en instagram y facebook.

 

 

Screenshot_2020-03-03 La figa ta tia ( lafigaburgos) • Fotos y vídeos de Instagram

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo