Selección de idioma

Polyamor en la prensa española: Estamos que lo tiramos

18 agosto, 2008 a las 5:59/ por
Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann
Un pelín hetero de más, innecesariamente, esa portada…

En El Mundo apareció un artículo el 20 de julio pasado, con un título que recuerda a películas de los 50: “El poliamor los tiene atrapados” (siempre me suena a “¡¡Atrapados por el polyamor!!”), el artículo del que he hablado varias veces, sobre Juliette, Roland y Laurel.

Como los de El País aún están trabajando en el suyo (para el que nos habían entrevistado a nosotros también), se supone que lo dejarán para algo más adelante, cuando no haya noticias (como antes de empezar las Olimpiadas o las patadas por el petróleo de nuevo entre Rusia y EEUU, dándolas en el culo de Georgia y Osetia del Sur).

En La Vanguardia ha salido el 24 de julio otro artículo sobre polyamor. Y el 15 de julio también le dedicaron un par de párrafos al hablar de “comunidades sexuales” en internet, en el que se habla también de dogging, swingers, cruising,… y que, como está en castellano, ya ni copio aquí.

Gracias a todo esto me he encontrado la referencia a Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann, libro que por ahora no me voy a comprar pero espero que alguien sí lo haga y me lo comente. Por ahora yo aún tengo sin empezar el renombrado, ultracitado, megarecomendado The Ethical Slut.

Las referencias en la prensa española, curiosamente, las he encontrado en “Polyamory in the News”.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo