Selección de idioma

Practicando, que es gerundio

15 enero, 2009 a las 12:04/ por


No sé si lo he comentado explícitamente o no, pero hace años hice algunos tanteos como dominante. Lo he buscado en «La Mosca» pero no lo he encontrado…

De eso hace… siete? ocho años?. No entro en detalles de como es esa parte de mí, pero no es muy maja. La verdad las sensaciones de esa época me dejaron mal sabor de boca, por no saber cómo manejar eso, cómo procesarlo. Y decidí cerrar en el armario esa parte de mí.

A eso hay que sumarle que la manera que he visto de hacer las cosas por ahí tampoco me animaba… No me atrae estar media hora atando a alguien, sinceramente. No me parece mal, pero no es mi cosa, simplemente. Entiendo el placer estético, entiendo el placer de la persona dominada que es el centro de atención tanto tiempo, entiendo tantas y tantas cosas que pasan por la cabeza de ellxs mientras tanto… pero no es lo mío.

Fue al encontrarme el dichoso libro de Dossie Easton y Janet Hardy, The New Topping Book, que encontré otra manera de procesar todo eso. Y otras maneras de llevarlo, de hablarlo, de negociarlo… por eso estoy de prácticas, leyendo, tanteando, a ver si interesa ir desarrollando esta faceta hasta hacerse algo sólido y más presente. De momento ya me lleva bastante tiempo leer, buscar cosas…

… y curiosamente sí he encontrado un tipo de bondage que me podría interesar: el hojojutsu (ya estamos con los palabros). Ya veremos. Resumido, era un bondage de guerra. Y usado más tarde por la policía, o sea, en la línea de lo que me gusta a mí. Y rapidito.
Pero mientras tanto hay otras soluciones muy rápidas.

Una pequeña muestra de hojojutsu.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo