Selección de idioma

¡Primicia mundial! Este domingo puedes venir a conocer la nueva versión de Ética Promiscua

16 mayo, 2018 a las 9:00/ por
azul cubiertas_eticapromiscua2018_11_final.indd

Tal como hemos ido contando, con motivo de los 20 años de la edición de la primera edición de Ética Promiscua, se editó en 2017 una edición actualizada y ampliada de The Ethical Slut. Y Melusina publica ahora, en 2018, la traducción al castellano de la nueva edición. La portada es la misma, pero con una banda azul abajo. En el blog se han ido publicando algunos fragmentos de la nueva edición. Incluye nuevos capítulos sobre consentimiento, asexualidad, personas racializadas, no binarias, trans… y una revisión de todo el libro para adaptarlo al nuevo enfoque.

El objetivo de Melusina era poner a la venta el nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid (caseta 169), como comenté hace poco. Es decir, a partir del 25 de mayo. Además, se habrán distribuido en librerías afines de todo el país nuevos ejemplares en torno al 21 o 22 de mayo… En medio de esas prisas les hemos propuesto complicarse más la vida haciendo una presentación este domingo en el Volta.

La idea es que nos envíen directamente de la imprenta algunos ejemplares para poder ver los primeros “recién salidos del horno”, poder ojear el nuevo índice, curiosear contenidos y vender los que tengamos. Pero teniendo en cuenta lo que decimos:Van a salir directamente de imprenta, con lo que vamos con unos plazos muy muy justos! Via facebook (de Golfxsconprincipios y Ética Promiscua) iremos informando de cómo vamos.

Así que los datos son:

Domingo 20
19.00 h
Volta Café (Santa Teresa 9) Madrid
(ojo, suele ser a las 18, pero en verano lo retrasamos una hora)

 

Al asistir aceptas las normas que siempre usamos:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

cubiertas_eticapromiscua2018_11_final.indd

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo