Que bien se esta en Madrid!
8 septiembre, 2006 a las 8:15/ por moscacojoneraque chulos, que valientes,… se ha conseguido que alguien que atacaba a España, a los españoles, retire su obra del Teatro Español
El Pepe Rubianes ese….
A Leo Bassi ya le dieron lo suyo, con la bomba del Teatro Alfil (la descubrieron pero les llegó el mensaje), y los rosarios que se van rezando tras el BassiBus
Ahora, a por Wyoming, que siempre está haciendo coñitas con lo de ¡Es-paña! Y luego a por Faemino y Cansado: aquél sketch del «Arzobispo de España» era completamente ofensivo. Por cierto, luego toca retirar de todos los videoclubs «La Vida de Brian».
¿Shakira? Aquella canción de «Ahi te dejo Madrid» ofende gravemente a todos los madrileños. No actuará más aquí. ¿Almodóvar? ese hombre es una ofensa contínua. Fuera!!!
No pararamos hasta que Madrid sea una ciudad limpia, pura y ¡española!
(una mezcla de alguna cosa mia y un comentario de un lector de Escolar.net)
Una vergüenza que triunfe la presión fachorra de tal manera. ¿Pongo una bomba en la COPE para que se puedan hacer los mártires?
Y mi condena aún tiene más mérito cuando pienso que Rubianes es un conspicuo gilipollas que no tiene para mi el más mínimo interés. De regalarme la entrada de su obra, pensaría si me apetece perder el tiempo.
Pero da igual, él ya se autodescalifica suficientemente cuando después de decir «que se metan la puta España por el puto culo y a ver si les explota» luego va y acepta gustosamente el dinero público para estrenar su obra en Madrid. Un poquito de «efecto Guardiola» en la selección española: la coherencia debería llevarle a encerrarse en su pueblo.
De hecho, si un ultra pensase vería que lo más humillante para Rubianes sería estar en el Español, pero… ¿Cuándo ha pensado un ultra?
PD: Que conste que acepto que cada uno piense lo que quiera. A mi las nacionalidades – TODAS – me la refanfinflan. Las afinidades entre personas no se pueden establecer con fronteras. Pero, si alguien es tan necio de pensar que sí, lo mínimo que se le puede pedir es coherencia.