Selección de idioma

¿Qué hacer si algo sale mal en una sesión siendo tú la persona que domina? (y 3)

5 septiembre, 2014 a las 11:12/ por
11280250426_1b123454c8_z

EMERGENCIAS DEL MUNDO EXTERIOR

“Sabemos que una top, dominante profesional tuvo una vez una sesión con un cliente al que ató a una mesa con un elaborado bondage en forma de tela de araña, con un gran espejo sobre su cabeza de manera que él podía verse indefenso. Tanto top como bottom pronto tuvieron la oportunidad de explorar la indefensión más allá de lo que buscaba: Hubo un terremoto, el espejo comenzó a balancearse adelante y atrás, y se quedaron sin luz. La dominante y él salieron sin problema de aquello, pero hemos oído que la mazmorra de ella ahora tiene un espejo Mylar en el techo, una luz de emergencia para apagones y un par de tijeras médicas colgadas en la pared.

3308027217_7cca755ce7_z

El mundo exterior no siempre coopera con tu deseo de una sesión tranquila, intensa y sin interrupciones, y para ser competente dominando se debe ser consciente de que la realidad se cuela dentro de maneras impredecibles. Los problemas “del mundo exterior” pueden ir desde interrupciones de la prole, padres, alguien del vecindario y similares a “acciones divinas” como incendios, tormentas, terremotos y apagones.

Si tu sesión se interrumpe por una persona, debes dar explicaciones rápido. A menores que entran en la sesión de sus padres se les puede tranquilizar con una comparación con juegos infantiles como “indios y vaqueros”. El policía del vecindario de todos modos puede que necesite explicaciones más serias sobre los conceptos básicos del consentimiento y la seguridad de que lo que está viendo no es maltrato ni abuso. Las sesiones de secuestro y similares a menudo son interrumpidas por personas bienintencionadas si llegan a verlo. Haz lo posible por evitar que tu sesión tenga ese problema, puesto que no querrás que nadie te ataque realmente, pensando que están salvando heroicamente a tu bottom de un delito.

Si la interrupción es menos personal —por ejemplo, un huracán— tendrás que pensar y actuar rápido y lo más correctamente posible. Cosas como desatar a tu bottom y tener ropa para tu bottom y para ti. Recuerda, tu bottom te ha confiado su bienestar.

 

9529959231_556ebe131e_z

RÉPLICAS (No del tipo sísmico). [Aftershocks]

Cuando vuelves a la vida cotidiana después de una sesión muy buena, puedes tener un pequeño shock ¿Qué acabo de hacer? ¿Era todo correcto? Muchas personas que dominan experimentan sensación de culpa, vergüenza y horror de que puedan excitarse tanto, disfrutar tanto, haciendo cosas tan terribles. Puede que necesites repetirte que eres una persona sin ningún problema y que tienes unos límites de tu “lado oscuro” en perfecto funcionamiento. Deja que tu bottom te ayude en esto: Después de todo ha erotizado tu maldad y está en una buena situación para reafirmarte en que la sesión fue consensuada, segura, satisfactoria para tu bottom y directamente, muy caliente.

8178012239_caaaa84754_z

Desde unos minutos a un día o dos después de una gran sesión, algunas personas que han dominado sienten en “top drop”, el bajón. Puede que sientas depresión, ineptitud, que la sesión no era tan excitante como pensabas que era. A veces ser una buena persona dominante tiene el importante reto para la autoestima, por la que cualquier parte de ti responsable de desconfiar de ti necesite ser escuchada. Te puedes encontrar dudando de tu cordura, desmenuzando la sesión de manera muy crítica, o convenciéndote de que tu bottom sólo te lo dijo por educación cuando estaba en éxtasis. O puede que simplemente te sientas como si te hubiese dejado sin energías, sin fuerzas.

Esto nos sucede  a muchas personas que dominamos (también a bottoms, de una manera diferente), así que piensa en ello como en una depresión post-parto: Simplemente estabas muy arriba y el péndulo se ha ido hacia el otro lado… y volverá al centro pronto, de verdad lo hará. Este  puede ser un buen momento para recordarte cómo respetas los límites y la seguridad, y para llamar a tu bottom o a alguna de tus amistades para que te den un poco de apoyo.

3461129798_27595fb589_b

Salir de un rol que en cierto modo es parental (¿y cuántos tops no lo son?) puede ser particularmente difícil, porque puedes “despertar” mensajes internalizados de tu propia familia. Cuando te auto-criticas puedes sentirte como una criatura que ha hecho algo malo, lo que hace más complicado mantener la concentración, con los pies en el suelo y con sensación de poder con ello.

A veces interpretar a padres, madres o personas que intimidan, pueden reaparecer experiencias que quizá ni recordases y que han estado ahí enterradas durante años. Los recuerdos y sentimientos de traumas infantiles puede causar problemas, manifestarse como recuerdos que nunca has tenido o un conjunto de sensaciones corporales, o pesadillas. Si te empieza a suceder eso, plantéate buscar terapeutas profesionales. Cuando los hechos del presente abren conflictos fosilizados, es habitual que lo percibamos como algo confuso, doloroso e incluso que da miedo. Por favor, recuerda que cuando las heridas antiguas se abren, significa que una parte nuestra que estaba oculta ahora está disponible para nuestra parte consciente, por lo que puede ser una oportunidad para solucionarlo, conociéndote mejor y reclamando partes de nuestro interior que puede que tuvimos que abandonar hace tiempo.”

—————————————————

Puedes encontrar el resto del capítulo en…

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

 

IMAGENES

2 Comentarios a “¿Qué hacer si algo sale mal en una sesión siendo tú la persona que domina? (y 3)”

  1. Rex Stormeyes dice:

    Mil gracias por el trio de artículos , son cosas a tener en cuenta . Sobre todo este ultimo pedazo de los aftershocks y el enfrentarte al lado oscuro

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo