Selección de idioma

¿Qué se necesita para tener una relación poliamorosa?

20 febrero, 2019 a las 17:52/ por
janet hardy

Según Janet Hardy, coautora de Ética Promiscua, tres cosas son fundamentales

Ser conscientes de cómo somos. Tener cierta capacidad de introspección y saber cómo es nuestra personalidad, nuestros sentimientos, motivaciones y deseos. Si ves tu interior con una mirada honesta, es más probable que también la honestidad esté presente en tu relación con quienes te rodean.

Cierta tolerancia al caos. Ser capaz de manejarse en situaciones complejas. Porque cuando hay tres o más personas involucradas en una relación, no siempre es fácil poner de acuerdo a todo el mundo y es necesario adaptarse a situaciones cambiantes.

Empatía. Ser capaz de ponerse en el lugar de las otras personas, y no ponerse a la defensiva cuando se discuta cualquier cuestión.

Lo comentó el 18 de este mes en un programa de radio, en el que también participaban Elisabeth Sheff, Ron Younger de Black and Poly, y Crystal de Black and Poly Magazine. Como es obvio, no sólo hacen falta esas tres características, pero son tres que importan mucho en las relaciones poliamorosas, después de tener clara la primera y más importante: A lo mejor el poliamor no es para ti. A lo mejor no te conviene, puede que por tus circunstancias, experiencias pasadas o personalidad, una relación poliamorosa o swinger no sean la mejor estructura de relación en tu caso.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo