Selección de idioma

¿Quieres que hablemos de BDSM?

16 febrero, 2021 a las 17:17/ por
bdsm-pride-flag

Republico este post que no se veía bien, con las próximas actividades de la asociación BDSMK.

De momento están en pause las actividades presenciales de la asociación BDSMK (que se impulsó desde aquí y de la que soy presidente, de momento). Pero en la reunión del otro día se ha planteado hacer esas reuniones mensuales via Zoom. Así que si os queréis sumar y hablar con otras personas practicantes (o curiosas) sobre BDSM, esta es la convocatoria para la reunión online de febrero. Y en marzo, hablar de cine. La idea es que nos veamos la película antes del 4 de marzo para hablar sobre ella. Para la dos actividades hay que inscribirse antes en el email que ves más abajo, porque las plazas son limitadas.

 

FEBRERO: bdsmkañas ¿cómo nos va la vida bdsmera ahora?

“Como hace mucho que no hemos podido hablar y dado que las circunstancias no dejan que nos reunamos todavía, vamos a organizar unas BDSMKañas online para charlar de que tal ha ido las cosas estos meses y de cómo ha sido nuestra vida bdsmera (o la falta de ella).

Será el día 19 de febrero a las 20:00.

Para que la conversación sea manejable, las plazas serán limitadas. Para inscribirse hay que escribir a asociacionbdsmk@gmail.com y unos días antes facilitaremos a las personas inscritas el enlace para la charla”.

 

MARZO: debate sobre cine bdsm. “Secretary”.

“Como ver películas en casa es una de las cosas más seguras que se pueden hacer ahora, en marzo vamos a reunirnos (virtualmente) para hablar de “Secretary“, una de las películas clásicas sobre BDSM. La idea es que cada persona vea la película antes y en la charla la comentemos.

Será el día 4 de marzo a las 20:00.

Para que la conversación sea manejable, las plazas serán limitadas. Para inscribirse hay que escribir a asociacionbdsmk@gmail.com y unos días antes facilitaremos a las personas inscritas el enlace para la charla”.

 

 

¿Te interesa ser miembro de la asociación?

Si quieres apoyar a la asociación sin tener que hacer nada más que asociarte, puedes escribirnos a asociacionbdsmk@gmail.com para apuntarte. La cuota es minúscula: 1o euros ANUALES y 5 euros si eres estudiante, estás en el paro… Pero es importante tener algún apoyo para poder cubrir los gastos que mantenemos en mínimos.

Si te interesa, en nuestra web puedes leer sobre la asociación y los objetivos. También puedes leer sobre espacios y webs donde encontrar otras personas interesadas en BDSM. Y todos los datos legales sobre la inscripción en la asociación los puedes leer aquí.

Si además quieres participar activamente, proponer u organizar actividades, aportar nuevos puntos de vista, organizar un grupo en tu zona, no dudes en escribirnos a asociacionbdsmk@gmail.com o contactarnos por Twitter o Facebook

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo