Reconciliación con Fusión
23 junio, 2010 a las 6:00/ por moscacojonera
Hacía tiempo que no íbamos. La última vez, creía que por lo de la crisis, aquello estaba lleno de Briatores… con lo que cuando fuimos hace dos sábados, el 12, no teníamos muchas esperanzas, la verdad. Pero bueno, nos apetecía algo de juerga e ir a algo en que no tuviésemos ninguna responsabilidad.
La sorpresa fue inmediata: llegando temprano para este tipo de sitios, estaba lleno-lleno.
Para quien hace mucho que no va, o no ha ido nunca, aclarar que ahora está la zona de copas separada completamente de la zona follódromo. Y si quieres pasar a mirar tienes que ir desnud@ o con toalla. Aunque a última hora da impresión que esa regla ya no existe. Pero está bien para no tener a gente comentando la jugada, fumándose un cigarrito mientra dice al lado: «ah mira mira, que se la está chupando». ¿Que no sucede?. A nosotros mismos, en la mazmorra de Momentos hace un siglo…
Volvamos al sábado. Nos tomamos un par de copas, y ya que estábamos, paso al remojo del jacuzzi tibio, y allí conocimos una pareja con quienes nos fuimos a uno de los sofás-colchón/microreservados-no-tan-reservados. Allí ya había otras dos parejas, con quienes no hicimos nada. Pero estuvo bien tenerlos por allí follando, y todo el ajetreo pasillístico de tanta gente entre las 4 y las 5. Si te molesta que miren, seguro que te raya, pero si no…
Resumen, una noche muy entretenida. De esas noches que te dan ganas de repetir. Y repetiremos pronto :-)