Selección de idioma

Recortes en la salud de cualquiera que no sea de la Raza Hispánica Superior

30 octubre, 2012 a las 11:00/ por
Screen Shot 2012-10-30 at 00.59.09

 

Lo digo por

Hay muchos más recortes, muchos más cambios, herencias que siguen haciendo daño (como la inexistente educación sexual), pero no tiene sentido meterse a llorar, también aquí de todos esos cambios que, en mi opinión sólo son el mismo guión que se ha aplicado por el FMI en los ultimos 50 años.

Pero no os preocupéis: Si sois una pareja heterosexual, casada, monógama, sin discapacidades, sois de la Raza Hispánica Superior que merece perpetuarse.

Lo siento por el raca-raca, pero a mi me recuerda (exageraaaaaaando, ya lo séeeee) a la depuración de la raza hispánica de hace 70 años.

“El régimen militar liderado por el general Franco tenía componentes de ideología racista.3 Los militares golpistas se consideraban una raza hispánica superior (el día nacional era llamado el día de la Raza, y Francisco Franco hizo el guión para una película con el título de Raza). Tal superioridad otorgaba el derecho de conquista y sometimiento sobre otras razas inferiores. (…) El ideólogo de tal doctrina era el militar psiquiatra Antonio Vallejo-Nájera,4 que dirigía los Servicios Psiquiátricos del Ejército.5 3 (..)”La raza es espíritu. España es espíritu. La Hispanidad es espíritu… Por eso hemos de impregnarnos de Hispanidad… para comprender nuestras esencias raciales y diferenciar nuestra raza de las extrañas”.3

La supuesta inferioridad de raza podía corregirse a una edad temprana. Por ello, a las madres rojas se les quitaba los infantes para evitar “su contaminación y degeneración”. La Acción Social de La Falange y la Iglesia española jugaron un papel importante en esta depuración de la raza.3 Tales robos eran hechos, muchas veces, en beneficio de parejas adeptas al régimen franquista que deseaban tener hijos.3

Este fue uno de los motivos para que el expolio de niños llegase a ser política de Estado. El Ministerio de Justicia tenía como responsabilidad recoger a todos los hijos de los asesinados, encarcelados o desaparecidos, con el fin deadoctrinarles en el nuevo modelo de Estado. En 1943, los hijos de republicanos bajo tutela estatal eran 12.043.3″

La imagen salió de aquí

4 Comentarios a “Recortes en la salud de cualquiera que no sea de la Raza Hispánica Superior”

  1. Un camisadentrista dice:

    No es que sea una exageración, sino que se trata de una exageración-brutal-que-denota-de-qué-pie-cojeas… Es una lástima porque tienes un blog genial, pero meadas fuera del tiesto como ésa hacen que uno pierda interés/deje de creer en lo que dices.

    • moscacojonera dice:

      ¿De qué pie cojeo?? Si fuera cojera sólo… :D Rastrea por ahí y verás que todo lo que hago es del mismo palo, estoy obviamente muy muy a la izquierda.

      • Un camisadentrista dice:

        No es cuestión de derecha o de izquierda, M: es cuestión de un cierto “guerracivilismo” un tanto casposo que asoma de vez en cuando en tus posts. Como si para afear cualquier cosa al PP nos tuviéramos que retrotraer a la Guerra, a Franco y a su puta madre. Como si para buscar la fuerza en tus argumentos te tuvieras que recurrir a tito Paco y a infames tiempos pretéritos.

        Que no, hombre, que no. Que el PP no es un revival de la derecha pre-36…

        • moscacojonera dice:

          ¿Revival? Quien ha dicho eso… pero si nunca se han ido.
          Pero si te centras en los argumentos en lugar de llamar a lo que hago “guerracivilismo casposo” evitaremos que borre tus comentarios :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo