Selección de idioma

Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada

22 enero, 2009 a las 7:00/ por
Rebecca y su (ex) marido

Y si no es la regla nº 1, es de las 1o primeras desde luego. Si no, te puede pasar como a Rebecca, a la que se le murió el marido mientras estaba con su amante

» Según la orden de arresto, Rebecca Bargy tapó con cinta americana la boca y ojos de James Bargy [su marido], le puso una mordaza de bola y le puso un vendaje alrededor de la cabeza de manera que solo se le veían las fosas nasales.
También le ató las manos y piernas a la espalda. Le dejó así durante 2o horas».

Al marido se lo encontraron con unas medias y todo eso (cinta, venda, cuerdas…). O sea, no tiene pinta de que todo eso se lo hiciese «sin querer»… por mucho que la hermana de él diga que era para quitárselo de en medio y follar con otros.

«Rebecca ha tenido aventuras extramatrimoniales repetidas veces durante los pasados meses. Ella se aseguró de quitarle a él [el marido de Rebecca] de en medio para llevar otra vez vida de soltera».

Lisa Brady, hermana del marido.

A mi me tiene pinta de que jugaban a algo más complicado… Pero claro, sin aprender unas normas básicas para juegos «duros», (algo que se consigue en el entorno BDSM) siempre te puedes llevar sustos.

Por cierto, reglas básicas las ponemos en la ventana de al lado

4 Comentarios a “Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada”

  1. Morgana dice:

    ¿Sabemos la causa de la muerte? Sobre el hecho es obvio que solo puedo hacer incapié en la importancia que señalas de tener controlado siempre al atado.

  2. asfixia, por lo visto

  3. Morgana dice:

    Se le dificultaría la respiración por la nariz. Que fuerte.

  4. Meinherr dice:

    Por eso nunca dejo a nadie atado solo, y me lo han pedido más de una vez. Pero es un riesgo que no me apetece asumir, la verdad.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo