Selección de idioma

Relatos eróticos: para vomitar

21 enero, 2007 a las 18:23/ por

A veces tengo la tentación de visitar algún blog de estos que se llaman «eróticos». ¿Por qué se relaciona erotismo con cursilería?. Adjetivos irrelevantes que ponen por todas partes para que suene más,… ¿poético?. ¿Habrán oído hablar de L. M. Panero?

Aquí una muestra de cursilería y mal gusto…

«Me conmovió tanto la primera vez que vi caer nieve sobre el campo que desde entonces siento una enorme nostalgia por revivir aquél momento. Pero no fue hasta que conocía a Antonio que pude rememorar aquello. Pero esta vez fue su leche la que cayó sobre mí rociando mi rostro como copos nevados.»

«Presa de una gran excitación», «procedió a voltearme», «con cada embestida una onda de placer nos invadía», «empecé a moverme como una posesa»,… Sieeeempre se leen las mismas frases, una y otra vez… ¿¿¿pero quién cojones hace las cosas hoy en día como un poseso, quien siente ondas de placer que le invaden o son presas de la más alta excitación????

La gente habla normal en los chats, en la mayoría de los foros,… hasta que piensa que va a dejar su legado escrito a la humanidad (ya sean blogs, ya sean relatos,…) y entonces pierden los papeles! No vaya a ser que les vayan a conceder el premio Cervantes y ellos sin currárselo!

No les cuento donde leo yo las cosas «estimulantes» porque me van a llamar pedante. Eso sí, he localizado algunos de esos blogs «eróticos» pero paso de poner enlaces directos, porque va a parecer manía personal hacia esas personas, cuando no es así,…

Ya lo suelo decir. Soy un tikismikis.

8 Comentarios a “Relatos eróticos: para vomitar”

  1. Nina dice:

    Juas!
    Totalmente de acuerdo! Pero y qué ocurre con aquellos que están especialmente dedicados a temática BDSM ??? Con tanta poesía y tantoooo amorrrr. Yo todavía no he encontrado ninguno que sea interesante o por lo menos «ameno».

  2. ya. lo mismo opino.
    Una de las fuentes era un bdsm, que paso de enlazar, pero de ahí está sacada una de las frases que pongo…
    ains.

  3. diarideunaSM dice:

    me pregunto yo, es que cuesta tanto decir las palabras: polla, coño y follar. Joder si son blogs eroticos no deberian ser lo que dicen, no un sin número de palabras cursis o romanticas. Es sexo no el mundo de la poesia.
    Una de las fuentes era de un bdsm?. Espera que haré un blog que se llame mi mundo moñas y el BDSM. Es broma!! XD

  4. con lo sencillo, exactamente, que es decir las cosas sin ser cursi… para eso los relatos en inglés son mucho mas directos.

  5. diarideunaSM dice:

    Será que nos reprimimos mas los de habla castellana/española(para no herir sensibilidades).
    Yo que sepa no vetan por decir polla, aunque a una amiga le cerraron el espacio del msn, porque tenia fotos guarras y comentarios calentitos. So cabrones XDD

  6. mosca cojonera dice:

    de MySpace (msn) ya había oído hace tiempo que recortan lo que se les sale de los huevos. Te dicen que va en las condiciones firmadas y punto.

    Vamos, que tu le pones el relleno a su negocio, y si no les gusta lo que pones, patada y adiós.
    El futuro que viene no mola nada. Pero nada de nada.

  7. Pues es verdad. Los relatos eróticos que tienen afán de relato y no de contar una experiencia y ya está, suelen ser todo menos eróticos. Vamos, que no ponen nada.

    Entre, por un lado, la cursilería y por otro, que seguro que les da corte escribir sobre ello aunque se crean muy liberados, pues suelen ser un rollo y, como tú dices: todos iguales, con las mismas frases insoportables.

  8. sip, las mismas frases se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten, se repiten,…

    y na, no ponen nada, no.

    Donde esté «la iniciación de Vivant Lanon»…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo