Selección de idioma

Salir del armario BDSM

31 enero, 2011 a las 6:00/ por


Hay veces que no tengo que escribir casi nada. Porque no podría escribir algo que mejorara lo que hay ya escrito. O los estupendos enlaces. Hoy es uno de esos días. Me basta enlazar el estupendo y amplio artículo sobre “Salir del armario BDSM” que escribió el Nido del Escorpión hace unos días.

Lo resumiría en la frase, que comparto,…

“NORMALIZACIÓN.
O quizá sería más apropiado llamarlo “naturalización“. Y es que la querencia por el BDSM nunca será “normal” en el sentido de “estándar” o “ampliamente compartida por la mayoría de la población”… Pero es que yo no quiero que el BDSM sea “normal”, sino natural. No quiero un país lleno de fetichistas (aunque no estaría mal) sino un país en que se entienda qué implica y qué no implica disfrutar del BDSM…”

2 Comentarios a “Salir del armario BDSM”

  1. Muchas gracias por el enlace, Mosca! :-)

    Hablando hace unos días con un amigo que no está metido en BDSM pero sí en el mundillo swinger, me comentó que los argumentos del artículo podrían aplicarse sin demasiados cambios a casi cualquier sexualidad “no convencional”: poliamoría, swingerismo, bisexualidad… Si de lo que se trata es de incomprensión social, hasta los jugadores de rol han recibido palos, jaja.

  2. Ya, lo que pasa es que tu post va más allá del lamento por la incomprensión social, y haces un buen repaso de muchas facetas. Por eso me ha gustado tanto.

    Y gracias a ti por el trabajazo de escribirlo :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo