Selección de idioma

Sexo anal sin condón, la mejor manera de contagiar hepatitis B.

20 enero, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-01-19 at 20.30.08

Hemos corregido el documento que hicimos con los porcentajes de riesgo de transmisión de ITS (infecciones de tranmisión sexual) en caso de no usar protección.

Lo podéis descargar en 

Lo que hemos corregido son los porcentajes del sexo anal. Como se puede ver en la captura, el riesgo de contagio de hepatitis B en el sexo anal sin condón es del 100@ % tanto para la persona activa como la pasiva. Es prácticamente seguro el contagio. A eso se debe sumar que también es probable el contagio de hepatitis C. Para no tener dudas recomendamos, en cada caso concreto (anal, oral, vaginal, infecciones concretas…) buscarlo en la web de Open House, nuestra clínica favorita por el momento (de las privadas), con muchísima más información.

También lo hemos corregido en el post que habíamos hecho sobre el tema hace tiempo.

El contenido de esa página está protegido por los derechos de copyright propiedad del Centro Médico Openhouse S.L.N.E. y los datos los hemos recopilado con autorización expresa de Openhouse.

3 Comentarios a “Sexo anal sin condón, la mejor manera de contagiar hepatitis B.”

  1. UHL dice:

    Hola Mosca

    podría utilizar esta información en uno de mis post? la imagen y el link, haría referencia a los derechos de propiedad,…

    • moscacojonera dice:

      Si pones enlace al lugar de donde sale, los derechos y tal, perfecto :-)))
      Gracias por avisar! (que hay quien pilla, copipega y carretera…)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo