Selección de idioma

Sexo desde mi silla de ruedas

31 diciembre, 2012 a las 11:00/ por

De nuevo un artículo de El Mundo, de nuevo me avisa Sedaris (gracias!).

Un artículo largo, El sexo desde mi silla de ruedas, hablando sobre la sexualidad en los casos de lesiones medulares.

Le interesó a @sexespecial (que ya lo enlazó el 28D), también a Sylvia de Bejar, todo por la película de la que pongo el trailer, “Las sesiones”. Que pchsss… al final me gustó más Helen Hunt, que interpreta a una asistente sexual o el cura hipster, William Macy. El protagonista nos pareció demasiado autocompasivo tooooooda la película y tampoco se ve evolucionar tanto a su personaje como al resto. Pero como me contestaron por twitter, de todos modos es una buena película para llamar la atención sobre la necesidad de asistentes sexuales. Si no sabes lo que es, tienes un blog entero sobre el tema, Sex Asistent. Y también puedes seguir su twitter. Detrás está Silvina Peirano, luchando por ese proyecto de una red de asistencia sexual, como comenta Sylvia de Béjar en su artículo sobre Las Sesiones, la asistencia sexual y la sexualidad especial.

“En definitiva, el objetivo de los asistentes sexuales es el apoyo y acompañamiento a las personas o parejas con diversidad funcional que decidan hacer valer sus derechos sexuales y vivenciarlos. (…)

Silvina Peirano investiga proyectos relacionados con la asistencia sexual y discapacidad, procurando implementar en España y América Latina una propuesta similar. Desarrolla su trabajo sin respaldos, subvenciones ¡y muchas trabas morales! Está buscando asociaciones y personas dispuestas a sumarse al proyecto, y no sólo desde lo económico. Dos enlaces para contactar con ella: Mitología de la Sexualidad Especial y Sex Asistent

1 Comentario a “Sexo desde mi silla de ruedas”

  1. ElHereje dice:

    Y ademas con Helen Hunt. :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo