Selección de idioma

Sexo Oral domingo 2 de diciembre: Los locales swinger

28 noviembre, 2012 a las 11:00/ por
Screen Shot 2012-11-27 at 23.54.15

Al fin nos reunimos otra vez para charlar. En noviembre, con tanto puente, entre una cosa y otra se nos fue el mes y, al ir a poner la charla a finales de mes…se nos ha caído en el comienzo de diciembre. Será el domingo 2 de diciembre a las 7 pm. Como dijimos el mes pasado, a las 7.15 comenzaremos a hablar, esté quien esté, nos parece lo más respetuoso con quienes se han tomado la molestia de llegar a la hora.

Queremos repetir un tema de hace tiempo, los locales swinger (o liberales). La vez pasada al final resultó que sólo estábamos nosotrxs dos de ese ambiente, el resto venían a escuchar o preguntar. Así que para que no suceda lo mismo esta vez hemos quedado con algunas amistades del ambiente, puede que un par de amigas y así contar los diferentes puntos de vista, desde quienes lo ven como algo muy entretenido, a algo muy heterosexista, o machista o demasiado explícito… Hay muchas maneras de verlo. Hablar de Encuentros, de Fusión, de Edén, de Momentos, de Fusión… Para quienes tienen experiencia y ver si pensamos lo mismo, o para quienes no la tienen, pero sí tienen curiosidad sobre el tema.

Las charlas ahora son en La Troje, en Chueca. Para quien no haya venido nunca, decir que las charlas son libres a quien quiera acercarse, con las únicas condiciones de que debe respetar la dinámica del grupo y a las personas que van. Habla todo el mundo, no una presentación de un experto y el resto escuchando, sino que todo el mundo puede participar, o escuchar si es lo que le apetece ese día.

La imagen salió de aquí.

4 Comentarios a “Sexo Oral domingo 2 de diciembre: Los locales swinger”

  1. caterina dice:

    fusion está muy repe, queréis hablar de ello eh….

  2. Uno con principios (y finales!) dice:

    Lástima de sitio, con lo interesante que estaba la charla! Al fondo no se oía nada en absoluto y resultaba un poco frustrante. El próximo mes, más!

    • moscacojonera dice:

      Ya, problemas de logística, que nos dejaran sin el otro local, fue lo primero que encontramos. Ya nos han ofrecido otro para el mes que viene, un salón privado, sólo para Golfxs :-)
      Lo sentimos por lo de hoy, el jaleo del local.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo