Selección de idioma

Sexo Oral: Hacerse mayores… fuera de la norma

29 junio, 2024 a las 16:52/ por

Este sábado, golfxsconprincipios nos despedimos hasta la temporada que viene (septiembre 2024). Como todos los años, nuestro último Sexo Oral es en el Retiro.

Allí nos juntaremos para hablar de nuestras vivencias de sexualidades no convencionales a medida que nos vamos haciendo mayores. Esas reuniones mensuales que llamamos Sexo Oral desde hace 14 años.

Lo complicado de nuestra historia es que mucha gente no ha llegado a ser muy mayor… porque se han muerto antes. O decidieron morirse antes. O la vida o el odio las mataron antes. O les hicieron esconderse.

Eso ha hecho que tengamos muy pocos referentes en los que ver nuestra vida como un destino legítimo, como una vida tan digna como cualquier otra y no como una fase. Y se nos ilumina la cara, todas nuestras neuronas, el cuerpo entero cuando vemos a alguien con quien nos identificamos que querríamos ser dentro de 20, 30. 40 años…

NORMAS QUE ACEPTAS AL ASISTIR AL EVENTO

Desde hace muchos años tenemos unas normas muy estrictas que, con muy pocas excepciones, han permitido que estemos muy a gusto. Es IMPRESCINDIBLE leerlas antes de asistir al evento porque, si no las respetas, te echaremos, como hemos hecho cada vez que ha sido necesario.

La asistencia al evento supone la aceptación de estas normas.

– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y, obviamente, abierto.

– ¡Somos puntuales! Preferimos empezar a hablar con quienes han llegado pronto en lugar de esperar a quienes llegan tarde.

– Los eventos de Golfxs con principios son siempre para mayores de 18 años, sin NINGUNA excepción.

– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.

– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos ni audio.

– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlos en casa.

– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

Y leídas las normas ¿dónde nos encontraremos? En el mismo lugar de siempre, en el cesped entre dos palacios, porque cerca hay varios wc ;-)

Después de la charla nos quedaremos para charlar, conocernos etc Podéis llevar lo que querías beber o comer pero ojo que la policía multa si bebemos alcohol en un espacio público que no sea la terraza de un bar

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo