Selección de idioma

Sexo y caspa

28 diciembre, 2011 a las 16:21/ por

Estoy con tres temas pendientes de cerrar, que no acaban de concretarse para poder contar que salen adelante o que no. En todos los casos se repite el mismo estilo: No tener ninguna respuesta, aunque insista. Que no interpreto como un “no” —por el momento— pero que tampoco son un “sí”, desde luego.

Es algo que he ido viendo desde hace años: Locales con los que cierras un acuerdo y mas adelante se lo saltan sin avisar. Acordar unas condiciones, para cambiarlas sobre la marcha o más adelante. Que intenten embarcarte en negocios de los que no te cuentan las (graves) pegas ocultas que tiene. Amistades (o eso parecía) que hacen un uso comercial de algo sin comentarlo antes. (Que todo el mundo entiende que en los negocios es algo que va a pasar constantemente. Lo que ya me parece peor mezcla amigos + dinero, en eso se debe decidir qué está por delante: Si la amistad o el dinero, y cada cual elige sus prioridades.). Que te hagan propuestas en que ves claramente que no sales ganando nada… Como decía un famoso dibujante: Cuando te proponen que participes en algo gratis para que te conozcan, echa a correr. Otra cosa es
Creo que a cualquier propuesta relacionada con el sexo le ayuda muy poco esa manera de hacer las cosas. Cuanto peor se hacen las cosas, más recuerda a clubs de carretera, a sex-shop cutre,…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo