Selección de idioma

Shibari: Guía y consejos para quienes atáis, os atan, hacéis fotos y sois modelos de cuerdas

11 febrero, 2016 a las 13:28/ por
rope_bottom_guide_spanish-500x707e

Para quienes estáis entre cuerdas todo el día, sea porque atáis o porque os gusta que os aten, o quizá porque os dedicáis a la fotografía o vídeo (sea como modelo, sea haciendo las fotos, videos), se ha publicado corregida y resumida la cuarta edición de la Guía para Modelos de Cuerdas. La maravillosa ilustración de la portada es de Singing Tree.

Este es el texto de la guía.

“La nueva edición de la Guia para Modelos de Cuerdas ya está disponible para descargar.

Ésta guía está proporcionada de forma gratuita y es libre para reproducir con fines educativos.

Esta es la cuarta edición de la Guía para Modelos de Cuerdas y ha sido completamente re-escrita para que sea aún más concisa y fácil de leer. Está ilustrada con todas las nuevas imágenes tomadas especialmente para esta nueva edición.

Por favor comparte este recurso con Sumisas, modelos, atadores y cualquiera que pueda beneficiarse y hacer uso de ésta información.

La nueva edición está también disponible Inglés y Español pero prontamente estará traducida y disponible en italiano, holandés, rumano, francés, polaco y alemán tan pronto como sea posible.

Si queréis hablar con quien lo ha hecho, aquí os podéis poner en contacto con Clover. Estos son otros medios de contacto. También se le puede seguir en Facebook.”

 

Aquí podéis descargar gratis la guía (está en varios idiomas)

 

Y un par de enlaces sobre la manipulación psicológica y otras joyas en estos ambientes, porque sí, también se da, desgraciadamente.

El maltrato psicológico, la manipulación, también en relaciones LGTB, BDSM, swinger, poliamor…

 

rope_bottom_guide_spanish-500x707e

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo