Selección de idioma

Si no te gusta el feminismo significa que…

3 enero, 2013 a las 11:00/ por
545243_10151213917052971_31523406_n

Si no te gusta el feminismo, significa al menos una de estas tres cosas

1. No sabes realmente qué es porque otras personas a quienes no les gusta lo describen desde un punto de vista negativo y falso.

2. No entiendes las luchas por las que tienen que pasar muchas mujeres porque realmente nunca lo has visto o no te lo han explicado.

3. Eres un gilipollas misógino que no siente empatía por las mujeres a las que se les paga menos, por las que son amenazadas con la violación y que es su culpa si les sucede, que son acusadas de ser sexuales en cualquier sentido aunque eso sea alimentado para los hombres, de quienes se abusa mucho más a menudo de lo que lo son los hombres, a las que los hombres intentan forzarlas de vuelta en roles de género anticuados como el de “ama de casa”.

Subido a Facebook por Womens Rights News

Traducción propia de la imagen superior.

Eso sí, yo diría “una persona misógina y gilipollas” porque también hay mujeres gilipollas que tampoco lo entienden… Ejemplos famosos recientes son Katy Perry, Melissa Leo (actriz), Gwyneth Paltrow, Melissa Mayer (CEO de Yahoo), Lady Gaga, Jackie O

2 Comentarios a “Si no te gusta el feminismo significa que…”

  1. Anonimo... El de siempre dice:

    Yo no lo entendía muy bien, ahora vivo en un país machista, tengo una amiga de 20 años muy guapa que ha tenido que emigrar porque en todos los trabajos que le ofrecieron, los jefes pensaban que aparte de trabajar tenia que ” cuidar de ellos” después. Sufrió acoso incluso del director de recursos humanos de un gran banco.

  2. moscacojonera dice:

    Pobre… emigrar. Pues sí que era incómodo, pero claro, ese tipo de cosas no te las puedes ni creer…
    Por curiosidad ..¿En España?¿otro país?

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo