Selección de idioma

SNC: Sexo No Convencional

3 noviembre, 2014 a las 18:25/ por

Hablaba hoy con un amigo por messenger y él se quejaba de lo que le costaba encontrar chicas con quienes tener sexo porque él tiene pareja (y lo dice). Y al decirlo, le dicen que les da «cosa», que prefieren que no tenga pareja. Con lo que se ve en su celibato forzoso, porque su pareja vive lejos… Lo que le contesté es que a mí desde hace mucho me resultaba muy complicado tener sexo o relaciones con personas fuera de los ambientes de SNC (sexo no convencional), eso sí, consensuado: BDSM, fetish, kink, swinger, queer, exhibicionismo, mirar… «Mira, acabo de inventarme lo de SNC», le dije. «Haz un artículo, corre» se burló. Y le dije que bueno… tampoco le veía mucho jugo a lo del SNC.

Me parece complicado lo de tener sexo o relaciones fuera de esos ambientes porque traen consigo una serie de expectativas sobre ambas cosas que me parecen muy bien en «su entorno», pero que en el mío no hacen ninguna falta, que se las pueden quedar, muchas gracias.

8027604537_9f154f57e2_z

 

Unos minutos después una amiga me empieza a hablar de que una amante suya ya va por la tercera vez que se masturba hoy pensando en mi amiga. Y me habla de cómo le gusta esta chica, de cómo se excitan mutuamente, de que se ponen «fatal» al tocarse, al besarse… El problema viene ahora, pasar más allá, porque mi amiga también es fan del sexo no convencional. Y se ve que, antes de bajarse los pantalones (o subirse las faldas) va a necesitar tener LA charla. El momento ese en que le tienes que explicar a la otra persona que, bueno… el sexo convencional no es lo que más te llena, así de entrada. Pero que muy bien, que esa persona te excita muchísimo, y que LA charla no es una excusa, que no quieres que se estropee nada, que sólo es para decir lo que le gusta…

2199610104_b231d45352_z

 

Por eso están tan bien las redes de SNC: Fetlife, TuAmo.net, Grindr, Blendr, Brenda, Onswingers, OkSwingers, incluso OkCupid si dejas las cosas claras… Yo soy más de Fetlife, sin nin-gu-na duda. Una buena parte de la biografía en Fetlife se dedica exclusivamente a que enumeres todas las practicas no convencionales que te ponen y aclaras si te pone hacerlas, que te las hagan, mirar como lo hacen o que por ahora lo que tienes es curiosidad por esas formas de sexo no convencional. 

A veces el sexo no convencional no quiere decir que te guste que te meen encima, o que te metan un puño, sino simplemente poder hacer lo que quieres, poder salirte del di-cho-so guión besos->tocarse->acariciarse-> sexo oral-> meterla (donde sea)->orgasmo. A veces salirse del guión es simplemente masturbarte junto a la otra persona, que te dejen hacerlo sin que aparezca el drama… o cosas igual de sencillas, que no tenga que ser, obligatoriamente, que nos haga algo la otra persona. Porque a lo mejor aún no sabe hacerlo (y es comprensible, acaba de conocer nuestra faceta sexual) y ponerse a dar indicaciones así, con el calentón que llevas, tampoco es lo que más apetece… ¿Parece sencillo hacer lo que quieres en el sexo? Sí, pero no lo es tanto como parece. Como dice ella «la gente está feliz con el meter-sacar o eso parece. Yo necesito más, necesito mi tiempo, que me aprendan y yo aprenda.» Le comenté que yo eso lo había solucionado con el hecho de que todo el mundo sabe que las perversiones son mis platos preferidos.

4148783_be5111c05f_o

 

Para quien no lo sepa, perversiones le llamo cariñosamente a toda práctica sexual no convencional, lo que en inglés se llama «kink». Y mi amiga me preguntaba precisamente a mí por eso mismo, porque lo sabe, porque sabe cómo soy, para saber cómo lo solucionaba a la hora de tener sexo con alguien. Y como lo soluciono es así, con el filtro previo de Fetlife, lo que ayuda mucho.

Decía Chomsky que con la rapidez de la televisión (peor está la cosa con la brevedad actual de twitter o facebook) sólo había espacio para que se soltasen una y otra vez las mismas ideas convencionales, porque no había espacio para exponer una idea poco convencional y disponer de cierto tiempo para exponerla, lo que se llama concisión o brevedad. Y creo que pasa lo mismo en el sexo: Si no quedas con la gente una buena cantidad de tiempo o muchas veces, no hay manera de que ese sexo vaya más allá de lo convencional. Que hay quien es perfectamente feliz con eso toda la vida… Que aproveche. No es mi caso.

«Se nos olvida que somos muchos», dice mi amiga. Y creo que tiene toda la razón. Se nos olvida que somos mucha gente que nos gusta el sexo «de otras maneras» y, sin una comunidad, nos podemos sentir como la estatua sentada: Un bicho raro sin nadie alrededor. Eso es lo que nos solucionan las redes de SNC.

1250245493_181e58b601_z

 

4 Comentarios a “SNC: Sexo No Convencional”

  1. Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Fetlife, es lo mejor que nos ha pasado a los Kinkies en mucho tiempo. Pero es difícil usar FetLife para encontrar amantes, ya que está diseñado precisamente para que no se puedan hacer búsquedas. Si conoces a alguien tiene que ser de forma «orgánica», como lo harías en una fiesta… Sólo que en una fiesta con más de un millón de invitados, la mayoría de los cuales viven a miles de kilómetros de distancia, la cosa se complica bastante. De OKCupid empiezo a estar harto, no hay manera de filtrar a la gente para encontrar sólo a las no-monógamas, lo que resulta muy frustrante y una gran pérdida de tiempo.

  2. Coax dice:

    La mayoría de «pervertidos» están (estamos) en varias redes y generalmente con el mismo nick. Lo primero que hago después de toparme con un perfil interesante es buscarles en Fetlife. Eso, y mirar por google a ver si su nick significa algo :-P

  3. Rex Stormeyes dice:

    A mi se me puede encontrar con el mismo nick. Y cada vez veo mas gente curiosa con el SNC que solo les hace falta un padrinx o madrinx para atreverse a probar cosas

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo