Sociedad Cerrada: aprender de los errores.
24 noviembre, 2009 a las 7:00/ por moscacojoneraPrimero, para quienes no lo sepan. ¿Qué es Sociedad Cerrada?
«Yo estuve en una, me aburrí bastante y, además, me robaron la cartera.»
Una pareja joven fetichista de Barcelona también me contó:
«(…) Mi pareja y yo fuimos a la última de Barcelona (la primera vez que acudíamos) y la verdad es que no acabó de convencernos.
Nos pasó un poco lo que a […], en realidad: algo de aburrimiento y un rollo demasiado discotequero… Daba la impresión de estar en una discoteca cualquiera en Carnaval, más que en una fiesta «transgresora» o diferente. Por ejemplo esperábamos, no sé, algo un poco más original en las performance, que en su grandísima mayoría eran actuaciones de baile y go-gos, disfrazadas de un modo u otro pero sin nada más. Echamos a faltar también algún sitio en el que sentarse (sobretodo ella, que iba con taconazos): ya digo, un rollo muy discotequero.
Quizá lo más mejorable de la fiesta es la elección del local: a ese tipo de fiesta le convendría algo con más glamour, más cómodo y confortable, menos «nave industrial»…
El cuarto oscuro (bueno, «cuarto rosa del amor») se hacía pequeño y algo incómodo, con demasiados mirones. La gente muy maja en general, eso sí, pero vamos…
No quiero que parezca que estoy aquí haciendo una crítica destructiva: hubo cosas chulas en la fiesta. El ambiente general de buen rollo, el mismo hecho de que se organicen fiestas así, la naturalidad de poder ponerse a hacer bondage ahí en medio de una disco «vainillosa» sin que nadie te mirara raro (al revés, algunos hicieron comentarios majos).»
Habiendo el interés que hay en estas fiestas, sabiendo lo bien que dice todo el mundo que están (las opiniones a favor son muchas, ojo) está bien el saber por dónde «pincha», dónde falla, para no cometer los mismos errores, sobre todo si se va a hacer algo parecido en Madrid ;-)
Fíjate, pues a este lado del Sena llegaron siempre comentarios de una especie de Sodoma y Gomorra con gente disfrazada y que poco más que si no participabas activamente ( y no me refiero moviendo pelvis al son musical )te podías sentir mal.
Lo que es un buen reportero en cada sitio ¿verdad?.
uma
yo he oido buenas y malas… por eso me gusta que haya un retrato real, y no solo bombo… Y no por criticar injustamente, sino para no meter la pata en los mismos sitios donde se mete la pata en esta o en otras fiestas…
Relajémonos y aprendamos :-)
Si, si, no es ánimo de criticar, más bien lo que puede ser buena prensa de una fiesta haga que alguien se retraiga a la hora de ir, y al revés, lo supuestamente malo anime a otros porque es lo que esperan o desean.
Es eso, lo que dices, pura información de un lado y de otro y así podemos decidir.
uma
sip, yo tambien prefiero tener los dos tipos de opinion
A mí me comentaron que es una fiesta «demasiado» gay.
Pongo lo de demasiado entre comillas, simplemente porque quien me lo comentó se refería simplemente a que parecía una fiesta del Orgullo Gay, donde los heteros casi estaban mal vistos, como que no formaban parte de la fiesta.
En cualquier caso, por lo visto había muy buen rollito y me dijo que se lo pasó de puta madre, y que merecía mucho la pena ir al menos una vez para conocerlas.
gracias :-)
está muy bien esto de ir sumando mas y mas opiniones :-)