Selección de idioma

Sólo ELLAS mandan

5 marzo, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-03-04 at 23.27.05

Al fin, uno de los nuevos proyectos se pone en marcha: QUEENS

Es un evento EXCLUSIVAMENTE dedicado a la Dominación Femenina. Lo de femenina puede ser por mujeres, trans, travestis, crossdressers, etc y en el que no se admite nunca a hombres que no sean sumisos, que no sean fans de la dominación femenina. Sencillo de entender, ¿verdad?. La Hostess o anfitriona va a ser Miss CIRE, quien se encargará de hacer que la fiesta esté a la medida de Dominantes y sumisxs. 

En lugar de contar aquí durante mucho rato todos los detalles, los podéis ver en la propia web de la fiesta. QueensFemdomClub.com. Y la web también tiene una sección dedicada a preguntas frecuentes, o a las que prevemos que van a ser más preguntadas. 

Hay una sección de fotos en la que por ahora sólo están las que amablemente han cedido Dóminas amigas. Estaría muy bien tener fotos de Dóminas amateur, de otros tipos de dóminas también, pero no tenemos los derechos… Si tenéis fotos vuestras que os gustaría ver en la web, las podéis enviar a queens@queensfemdomclub.com. Así como cualquier duda que tengáis, ya sea por email, twitter o en el formulario de contacto de la web :-) También via twitter, el newsletter propio de QUEENS o en el apartado de fiestas de la web de Golfxs iremos informando de cuándo son las fiestas (muy pronto) y otras novedades.

Este es uno de esos eventos que vamos a llamar de “la faceta oscura” de Golfxs con principios. Uno es Queens, otro es Devotion, que también volverá. Al fin.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo