Selección de idioma

Sondas uretrales (#urethralplay, #sounding)

28 octubre, 2014 a las 11:00/ por
sonda-uretral-

Aparte del uso médico, introducir objetos por la uretra ha sido desde hace mucho una práctica sexual cercana al BDSM y al kink. Sorprendentemente la wikipedia en castellano tiene más contenido que la wikinglis, aunque ninguna de las dos tiene demasiado. 

Los términos “sondeo uretral” o “juego uretral” son usados para referirse a esta práctica en un contexto sexual, la cual está ubicada dentro del BDSM o Sadomasoquismo, el juego uretral también es parte de los fetiches relacionados con el juego sexual entre paciente-doctor, el cual es más común dentro de la jerga sexual. El juego uretral puede implicar la introducción de tubos rígidos o blandos dentro de la uretra del pene.

Objetos como las probetas uretrales son usualmente insertadas hasta la mitad del glande y así pueden ser retiradas de forma más fácil. Otros juguetes e ítems de contexto sexual, como son los catéteres, pueden ser introducidos más adentro (en algunos casos pueden llegar a entrar hasta la vejiga urinaria). Algunos objetos pueden expandirse o curvarse dentro de la vejiga. Esta acción en el hombre, está asociada directa o indirectamente, con la estimulación de la glándula prostática y con algunos tipos de control de la vejiga.

Prostata

Ese es el objetivo cuando lo que se introduce es largo: llegar a la próstata. Si se ve el recorrido de la uretra en la ilustración de la wiki se puede ver que llegar a estimular la próstata con algo lo suficientemente largo. Por ejemplo las sondas uretrales de acero inoxidable, que cada día se ven más en sexshops relacionadas con BDSM. Yo, en Madrid, las he visto en SR (la tienda de Chueca) pero en su web no he encontrado ninguna. El otro sitio es M.Fetiche, donde he visto bastantes. Para comprarlas online, también he visto (otras distintas) en PlanetaBDSM, de otro amiguete. Estas de la foto son las de M.Fetiche (ropafetish.com).

 

Screen Shot 2014-10-28 at 01.34.30

Si queréis ver fotos de cómo se usan, cómo quedan al introducirlas, hay miles en Tumblr. Ya sabéis que no las pongo aquí porque, con la política de Facebook de perseguir todo teta-culo-polla-coño, quizá le dé por borrar mi cuenta (Facebook elige aleatoriamente del post la foto que usa para enseñar)  y no me apetece nada. Lo curioso es que se ve solo en pollas, cuando uretra tiene todo el mundo… claro que próstata no, y eso le quitará algo de gracia.

Las de acero inoxidable no son las únicas que se pueden usar. También se usan catéteres, que tienen la gracia añadida de poder usarse para mear y mear sí mea todo el mundo. (Aqui otro ejemplo). Y claro, todo lo que sale, puede volver a entrar por otra parte. También se puede usar para mear directamente en una bolsa, por ejemplo, si esa persona está atada o inmovilizada de alguna manera, o para llevar la bolsa en la pierna (y sale muy barato!)

 De todos modos, esto no es una novedad (aunque sí que se vean tantas sondas de acero). Tiene una larga tradición introducir de todo por la uretra, lo que en inglés le llaman “cock stuffing” y ni idea en castellano (cuando es con pollas). Lo más sencillo que he visto meter es un dedo. Pero puede ser un cepillo de dientes (aqui el tumblr entero). Pero en coños también se hace… aquí con unos cuantos ejemplos un pelín extremos (yo ya he avisado). Como en todo, es ir buscando y se van encontrando cosas más y más extremas, pero igual con lo que se ha visto hasta aquí es suficiente…

En todos estos casos conviene tener cuidado con que todo sea lo más limpio posible, para evitar infecciones. Las irritaciones serán bastante previsibles… Esta ha sido la teoría. A ver si un día de estos hacemos la parte práctica en uno de nuestros eventos…

1 Comentario a “Sondas uretrales (#urethralplay, #sounding)”

  1. Sara dice:

    Tanto mi pareja como yo, solemos llevar catéter y sonda con frecuencia. Es algo sumamente adictivo y placentero para nosotros.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo