Selección de idioma

Soy una golfa

8 marzo, 2013 a las 11:00/ por
195735531_c01fccec5f_z

Soy una golfa

“Como lo lees. Soy una golfa. Me gustan mucho las personas del otro sexo. Me fijo en ellas, me interesan, me atraen. Les presto atención, y a menudo coqueteo con ellas cuando las encuentro atractivas, y me gusta atraer su atención. Esto no quiere decir que quiera llegar a ninguna parte con ellas, pero es algo que disfruto y me hace feliz ver como esta atención les hace sentir bien.

Ocurre que a veces no sólo les presto atención o coqueteo, sino que quiero conocerlas mejor. Despiertan mi curiosidad, y quiero seguir hablando con ellas más allá del encuentro casual. Y las busco para charlar con ellas, exploro sus mundos, curioseo sus perfiles en Internet. Y si es mutuo, a veces puedo engancharme una temporada, y descubrir su nueva música, sus libros, sus actividades desconocidas para mí. Puede que quede con ellas nuevamente, seguramente a solas, para poder hablar con calma.

Y para que engañarnos, soy una golfa. En muchas ocasiones este interés no es pura curiosidad. También es química. Quiero tocarlas, recrearme en ese pelo perfecto, o volver a mirarles el culo y valorar qué tal será al tacto. Hay gente que nada más verla, tocarla, olerla, me pone todas las hormonas de punta. A veces me basta con leerla. No tengo arreglo.

Y siendo como soy una persona adulta, capaz de tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias, a veces sigo mis impulsos y le hago saber a esas personas que me gustan. A veces se lo planteo abiertamente, a veces les doy señas, y a veces las beso contra una pared para que se den por aludidas.

No es la primera vez que me pasa. Espero y deseo que no sea la última.
Me encanta encontrar gente deslumbrante que hace que la vida sea buena. Y me gusta reírme, y descubrir cosas, y el sexo.

El sexo. Veréis, resulta que me gustan muchas de esas cosas que la mayoría de la gente te dice que no hace y que nunca haría con gesto de horror. No sólo me gustan, sino que no tengo mucho empacho en admitirlo. En realidad me gustan muchísimo. Y como soy una golfa, resulta que me gusta compartirlas. Opino que son valiosas en sí mismas y que no se devalúan porque no sean exclusivas o de edición limitada. Que demos valor a la escasez en un bien con un suministro potencialmente inagotable me parece algo contradictorio.

También resulta que para mí todo esto puede tener poco o nada que ver con un proyecto de vida común a largo plazo. Porque para eso los requisitos, no nos engañemos, son mucho más estrictos. Puedo pasarlo bien y aprender con mucha gente, pero vivir con alguien y hacer cosas juntos es más complicado. Así que la mayoría de veces no estoy buscando candidatos. De hecho, puede que ya lo haya encontrado, y mira, no seas tú. Pero eso no tiene porqué impedir que disfrutemos lo que sí podemos compartir.

Resulta que aunque sea una golfa, eso no me impide tratar con respeto o sinceridad a la gente con la que trato. Hay golfas que no son así, pero cada palo aguanta su vela, cada persona toma sus decisiones y hay que meterse en los zapatos de cada persona.

Hay gente a la que esto no le gusta. Si resulta que la persona con la que ella está o la persona que le atrae me presta atención a mí, por algún extraño motivo la culpa es mía. A otros no les gusta que hable abiertamente de las cosas que me gustan en el sexo. Dicen que soy una guarra. Y hay quien dice que estar con tanta gente me convierte en una viciosa. En una puta.

Claro que nada de esto es un problema, porque soy un hombre. Soy un golfo, un vividor, un figura. No una guarra, una golfa o una puta. Esto queda reservado para nuestras amigas, hermanas e hijas que se comportan así.

Yo no quiero que me volváis a llamar golfo. Reclamo ser una golfa o una puta igual que ellas. Y no volváis a intentar insultar a alguien con estos términos en mi presencia.”

Carta que me envió el otro día alguien que conozco.

La imagen, de aqui

4 Comentarios a “Soy una golfa”

  1. SUE MAGENTA dice:

    ¡¡¡Absolutamente genial!!! Muchas gracias por compartirlo. Y eres muy afortunado de tener un amigo como ese; sería fantástico conocerle :)

  2. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Soy una golfa http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/soy-una-golfa…  por femmenue hace [...]

  3. [...] belleza es una golfa baila con cualquier capullo. Al elegir acompañante no exige mucho. Yo podría tenerla si quisiera [...]

Dejar una respuesta

Mensaje:

 

Archivo