Selección de idioma

Surrealismo liberal

17 noviembre, 2012 a las 11:00/ por
Screen Shot 2012-11-17 at 05.18.36

Ayer tuvimos una dosis de surrealismo gracias a los dueños de un local swinger. Un sitio que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad.

Como he buscado por internet y no hablan especialmente mal de ellos, no diré el local, igual son manías de las cinco personas que íbamos… Habíamos ido hasta allí porque uno de ellos, un amigo, había hablado con el dueño del local en la costa mediterránea sobre la posibilidad de poder organizar fiestas allí. En el caso de Golfxs siempre estamos buscando locales, y en el caso de una amiga, era para celebrar un cumpleaños.

El trato en la puerta bien seco, preguntando quiénes éramos con bastante mala cara, sobre todo cuando preguntamos por el dueño, como si nos quisiéramos colar… “Que dicen que habían quedado contigo”. Aparte de enseñarnos el local —pelín anclado en los 80— después pudimos hablar un rato. Detallitos inolvidables que nos hicieron viajar en el tiempo hacia los años 70: El jefe nos lleva a un aparte para que hablemos “los hombres”, dio por supuesto que ellas no pintaban nada. O igual es lo normal hacer eso todavía y no me entero…

Rápidamente quisimos entrar en la negociación sobre el local. De entrada ya fue que los sábados imposibles, que era el día pensado para el cumpleaños. Y para fiestas de golfxs sí, no tenía problema…si no cerrábamos el local a sus clientes y manteniendo sus mismos precios de local swinger. Y al menor indicio de que íbamos a regatear precios, ya corrió a decir que hay gastos de toallas, lavandería, aire acondicionado… Una oferta de la que no podía bajar. A eso sumemos su mujer con prisas para que consumiéramos pero ya mismo…

En resumen, que las condiciones y precios que dijo tomando copas unas semanas antes se habían esfumado una vez sereno y en Madrid. Me recordó a la escena cuando fuimos a Luna Negra donde, no mucho antes de que cerrara el local, nos pedían mil euros sobre la mesa para empezar a hablar, cuando sitios mucho mejores buscan asegurarse recaudaciones mucho más modestas…

2 Comentarios a “Surrealismo liberal”

  1. matrioska dice:

    Oye! Eso es Berlín… no? Kreuzberg, zona Mehringdam! ;) Puede ser? Si no lo es, es exactamente igual que un club bizarrisimo por delante del cual pasé mil veces sin atreverme nunca a entrar… xD

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo