Selección de idioma

Taller de poliamor y no monogamia en Sevilla : 1 de febrero

23 enero, 2019 a las 13:38/ por
lasinmiedo40668141_983452738503353_4931142224160227328_o

Por primera vez nos vamos con el taller a Sevilla. Esa ciudad tan complicada, donde parece que no hay manera de encontrar un respiro. Amistades swinger, trans, BDSM desde hace años me comentan lo complicado que es. Ahora vamos a intentarlo con la no monogamia. Me contactaron desde Sevilla para ver si podía ir a dar el taller, y al final es La Sinmiedo el espacio que se ha animado a que se organice el taller.
¡Gracias a La Sinmiedo y a la chica que me contactó por encargarse de todo! Si quieres compartir la imagen del final o el enlace con alquien a quien creas que le puede interesar, también ayudará a que salga adelante :-)

Si te interesa asistir al taller, y seguir las novedades que pueda haber, este es el evento en Facebook. Ahí es más fácil ir siguiendo las últimas novedades, ponerse en contacto con La Sinmiedo, inscribirse… También te puedes inscribir enviando un email a lasinmiedo.generoycultura@gmail.com. El taller cuesta 30 euros, que es lo que hace falta para cubrir gastos, desplazamiento, alojamiento y colaborar con el proyecto de La Sinmiedo.

Es el taller de 7 horas que hacemos desde hace años, aunque actualizando y ampliando contenidos cada vez. Repasamos todo lo que puede resultar útil para plantearse las relaciones no monógamas en cualquiera de sus formatos. Tratamos el tema de los celos, todos los factores que influyen en una negociación (o acuerdo, o planificación colaborativa), manejar la Energía de la Nueva Relación o sea, la diferente velocidad de relaciones en momentos diferentes, pensar sobre los límites que se quieren poner, el tipo de relación que se busca, el tipo de experiencia que se quiere tener, las formas en que nos vinculamos… tanto como contenidos, como en dinámicas y ejercicios. En resumen, saber por qué es tan complicado aunque lo tengamos claro. Porque una cosa es la teoría, los libros, las webs, las charlas… y otra poner el cuerpo en esa situación permanentemente. Y ahí las emociones son mucho más complejas.

Si quieres saber el contenido con más detalle, en el taller que dimos en Bilbao hicieron un resumen visual completo. Ahí se pueden ver muchos de los temas que trataremos.

El taller siempre se divide en dos días: Se comienza el viernes por la tarde y, con lo que se ha visto ese día, o bien nos tomamos algo y hablamos, o nos lo llevamos para casa para darle unas vueltas y comentarlo con la almohada. Y tras haber pensado sobre eso, retomamos el taller a la mañana siguiente. Terminamos a la hora de comer, y a veces, mientras comemos seguimos dándole vueltas al tema. Dándole tiempo ayuda a que los contenidos se aposenten, a darle vueltas, a repensar lo que hemos visto, a plantearse cosas…

Hacerlo en dos días permite que, aparte del taller, siempre podamos sacar algo de tiempo para hablar, sea en la noche entre taller y taller, sea desayunando al día siguiente, tomando un café en los descansos o en la sobremesa del último día. Eso permite tratar los temas en privado, y adaptarlo a cada caso particular.

¿Nos vemos el 1 de febrero? :-)

 

PRAOI SEV datos

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo