Selección de idioma

Taller presencial: Poliamor, no monogamias y relaciones abiertas. 23 octubre. Madrid

13 octubre, 2021 a las 12:44/ por
carpetas praoi

Al fin, vamos volviendo, poco a poco, a las actividades presenciales. El sábado 23 de octubre volvemos a Amantis, que tan bien nos ha tratado siempre.

Como siempre, el taller es INTENSIVO, y también intenso. Son 8 horas, desde las 10 a las 2pm para volver a las 4pm y seguir hasta las 8. Después, para relajarnos y vernos las caras sin mascarilla quienes se puedan quedar un poco más, tenemos terrazas cerca de amantis. Así vamos recuperando poco a poco la sensación de normalidad sin poner presión sobre la sanidad pública.

El taller intensivo es el ideal para quienes están pensando en tener este tipo de relaciones o para quiénes lo han intentado y les ha salido mal. De todos modos, en estos años (llevamos 5 años haciéndolo, actualizando contenidos) también han venido quiénes querían organizar colectivos poliamor en sus ciudades (de eso también podemos hablar, consejos para montarlo) y quienes venían para saber más del tema para aplicarlo a su profesión o para entender mejor a alguien de su entorno que tenía una relación poliamorosa. También puede ser un buen taller introductorio para terapeutas que se estén pensando hacer  el curso intensivo para profesionales.

Tenéis TODA la información sobre el taller, con mucho detalle, en este enlace. Así no hace falta que os compartamos la misma información cada vez, sino que, sólo hace falta que enlacemos la explicación de duración, precios, reservas, contenidos y materiales que está en esta página de forma permanente. También ahí están explicadas las alternativas para comer, opciones, etc. Si tenéis cualquier pregunta, podéis escribir al email de las inscripciones.

Una de las cosas buenas de volver a hacerlo presencial es que se hace mucho más fácil entregar las carpetas con los materiales y el libro, algo que se había complicado mucho con la pandemia.

1 Comentario a “Taller presencial: Poliamor, no monogamias y relaciones abiertas. 23 octubre. Madrid”

  1. ¿Cuándo vienes a hacerlo en Barcelona? Yo me apunto. :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo