Selección de idioma

¿Te entra hasta la muñeca, el codo o el hombro?

12 agosto, 2012 a las 9:00/ por

Hoy sesión de vídeos de fisting anal. Advertencia: Como son webs de porno, como suele suceder, se abren pop-ups y cosas de esas, por lo que tengan ustedes sus antivirus preparados, no vaya a ser. No me pasó nada, pero quien sabe…

Vamos de menos a más profundo:
  • Sólo la mano de él dentro de ella, pero del estilo “punching” o “punchfisting”, como “puñetazo”, en que la cosa no es la profundidad, sino el puño entrando una y otra vez, dentro, fuera, dentro, fuera. Qué dilatada…
  • Hasta el codo (chicas en cadena) Ojo… cuidado que al final 3 de ellas dedican un prolapso a la cámara. Si no sabes lo que es, igual tampoco te apetece saberlo..
  • Y el vídeo causante de todo esto: Un fisting MUY profundo chica/chica. Lo interesante/curioso/extremo empieza en el mínuto 3… Se puede ver más adelante cómo se mueve la tripa de la receptora, con la mano de la fistinguera dentro. Lo retuiteó alguien a quien sigo en twitter, pero no recuerdo quién…

Y para terminar algo curioso… El otro día preguntaba en twitter cómo se llamaba el fisting cuando se hacía con el pie. Pues resulta que me encuentro que en este vídeo le llaman “footing (una vez dado al play hay que esperar 8 segundos a que se vaya la publi). ¿Que “footing” era correr? Bueno, “footing“, como “puenting” (puentismo, según la RAE), son palabras inventadas en castellano; Cuando se hacía “footing” en realidad se hacía “jogging“. O “correr”, que es otra manera de llamarlo.
O sea que lo dicho, hay muchos más ejemplos de que el fisting con el pie es “footing”. Ya podeis decirle “ejem, ejem, igual te refieres a correr“, cuando alguien os diga que se va a hacer footing al parque. :D

La foto salió de aquí

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo