Selección de idioma

¿Te has inscrito ya en el congreso internacional sobre no monogamias?

30 septiembre, 2019 a las 11:47/ por
nmci

Cuidado, porque hay un aforo limitado, y va gente de todo el mundo… Si tienes claro que quieres inscribirte ya, entra en la página del congreso, haz scroll hasta abajo y haz clic en el enlace para el formulario de inscripción.

Oficialmente es del 14 al 16 de noviembre en Barcelona, pero la realidad es que desde la semana anterior va a haber muchas cosas relacionadas con el congreso, eventos nocturnos, fiesta… Toda la información en la web.

Para quien no lo sepa, y haya terminado sexología hace poco, sociología, según qué profesiones relacionadas con psicología, periodistas, antropología, sean activistas… este congreso es el lugar donde se comparte lo último que se está hablando en no monogamia. Es muy bueno para ampliar perspectiva, porque en nuestro país tenemos un enfoque muy limitado, giramos en torno a muy pocos modelos, pero este congreso es útil, por ejemplo, para salirse de esos pocos modelos, para escuchar más puntos de vista. Eso sí, no todas las aportaciones se hacen desde el activismo. Y eso no quiere decir que se hayan “vendido al capitalismo”. El sectarismo en espacios tan plurales vale para poco. Lo más recomendable es llegar con una visión amplia para aprender sobre otras formas de relacionarse de formas que a lo mejor no habíamos pensado. En mi caso, es un evento fundamental.

Se puede ver todos los vídeos (en inglés) de las ponencias plenarias de las dos ediciones anteriores (Lisboa y Viena) en youtube.

 

 

Este es el texto de la web del congreso. Allí podrás ver el programa y toda la información sobre lo que sucederá en el congreso.


 

Las inscripciones al 3er Congreso de No Monogamias e Intimidades Contemporáneas están abiertas!

El congreso tendrá lugar en Barcelona, entre el 14 y el 16 de noviembre de 2019, con la colaboració del CEMS-Universidad Pompeu Fabra.

Durante los 3 días del congreso hablaremos de formas contemporáneas de amor y de relaciones, de marcos legales, de fronteras, de salud mental, de sexualidad, de kink, de género, de racismo y de un montón de temas importantes. Nuestro deseo es acoger un congreso interdisciplinar, académico y activista, en el que podamos encontrarnos para pensar y hablar sobre nuestra emocionalidad personal, política y comunitaria.

En el próximo mes anunciaremos las keynotes. De momento podemos avanzar la presencia de Norma Mogrovejo, profesora e investigadora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Estad atentas a la web!

La inscripción incluye la fiesta de clausura “Me cago en el amor” organizada por la CCChusma en la Sala Apolo de Barcelona.

Para formalizar la inscripción, por favor, rellenad el formulario, haced el ingreso de 50€ y mandadnos el recibo con vuestro nombre bien visible (por favor) a nmcibcn2019@qsl.cat . Recibiréis confirmación lo antes posible. 

Desafortunadamente no tenemos plazas ilimitadas, así que las inscripciones se aceptarán por orden de llegada. 

Esperamos veros en Barcelona y tener un gran congreso juntas!

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo