Selección de idioma

Televisión en directo (editado 11:55)

23 julio, 2007 a las 8:07/ por


Me encanta cuando se dan buenas coincidencias cuando veo televisión, que es muy poquito. Ayer se me ocurrió sentarme delante de la tele en las últimas vueltas de la carrera de Fórmula 1, que fueron muy entretenidas.

Aquí un vídeo, comentado en alemán, de los últimos 5 minutos de la carrera, con Alonso (el coche gris y rojo) intentando adelantar todo el tiempo a Massa (coche rojo) hasta que lo consigue.

Hace muchos años, en el 94, estaba viendo la tele cuando Senna se dió el hostión final. Alguna vez me ha pasado con partidos de fútbol importantes; me siento un poco a mirar y gol.

También pasó con el 23-F.
Es entretenido ver algunas cosas en directo.

5 Comentarios a “Televisión en directo (editado 11:55)”

  1. Pues sí, yo veo más o menos obligada por su primo la F1 todos los domingos (cuando hay) y la de ayer fue muy divertida.

  2. Eso se llama tener buena suerte. Pero no lo diga mucho o me veré obligado a invitarle a ver las carreras.

    Still, también fue bello el ver la pre-conferencia de prensa en la cual Alonso y Massa se insultaban… ¡en italiano! Y todo rematado con un “Vaffanculo”. Épico.

  3. hablaré con mi primo, Navaja, a ver si se comporta y lo compensa (¿o ya lo hace?) con otra serie, peli o afición,…

    y sí, la suerte incluyó la llegada al pesaje(?) y la bronca. En cuanto vi el comienzo de la rueda de prensa, que ya no se hostiaban, apagué.
    La ventaja de la prensa hoy en día es que vive tanto de cosas llamativas (en lugar de importantes) que si llega a pasar algo en la rueda de prensa (hostias, tiros o escupitajos), al día siguiente lo repiten en todas las cadenas y le hacen eco 245 blogs.
    Hoy en día es imposible perderse algo.

    Cuando me ponga a ver algo de nuevo, le aviso. :P

  4. Muy buenas, la verdad es que, tal y como está la F1 hoy en día, tuviste mucha suerte, pero te faltó ver las cuatro primeras vueltas, cuando empieza a llover y en una curva se salieron como seis coches seguidos, fue divertidísimo :-)
    Por cierto, el vídeo ya lo han quitado pero creo que en
    http://www.tu.tv/videos/alonso-pasa-a-massa-en-alemania-2007
    se puede ver el adelantamiento, eso si en T5.

  5. La primera curava – búscalo – es uno de los mejores planos de comedia ever. Planificado por un genio: se deja la cámara cential QUIETA y te pones a ver cómo los coches se salen uno tras otro. Masterpiece del humor. Para redondearlo, el LÍDER de la carrera por entonces era un gañán alemán que debutaba, con el peor coche, en el circuito donde se había matado su padre. Ghlorioso.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo