Selección de idioma

Tener un jefe pervertido

4 abril, 2008 a las 10:04/ por


Sin embargo, The Times mantiene que dentro de la FIA y del propio circo de la Fórmula 1 hay muchos críticos con el comportamiento de Mosley, aunque la orgía tenga o no connotaciones nazis, y recoge unas declaraciones de una figura destacada de la Fórmula 1: “¿Cómo puedes tener a un jefe que es un pervertido?”.


Parece que sigue siendo todo un problema para trabajar el ser un pervertido. Eso le dicen al presidente de la FIA, al que han pillado en una orgía sadomasoquista con 5 prostitutas.

Curiosamente nadie dice nada de las prostitutas. Manda güevos.

En 2007, Marc Ravinowitz, artista del School of Visual Arts de Nueva York publicó en las páginas de “relax” de un periódico neoyorkino, un recuadro con datos sobre la prostitución. Aqui lo pongo traducido.
Como siempre, al hacer clic en él, se agranda.

2 Comentarios a “Tener un jefe pervertido”

  1. Lo que me parece totalmente vergonzante es que los medios de comunicación siguen difundiendo (y lo hacen practicamente todos) unas imágenes que vulneran todo derecho a la intimidad.

    Y apenas algunas voces dicen nada sobre ello, importa más lo otro.

    Cada vez que oigo la notícia me siento en el rellano de la escalera y me tomo una cerveza con Maquiavelo a mi lado sonriendome. De lejos Orwell nos saluda con la mano, anda rollizo.

    Alfil

  2. Bueno, pues sí, eso pensé yo, que lo malo no era la estética nazi ni nada de eso, sino el irse de putas en sí, pero como se supone que eso no hace mal a nadie… ¡JA!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo