Selección de idioma

Terapeutas “poly/kink aware”

6 mayo, 2013 a las 11:00/ por
8543762323_fea5a60948_z

Cuando vamos a terapeutas o al centro de salud por el estrés que nos está causando el trabajo no esperamos que nos digan “…pues deja el trabajo”, aunque nos cause mucho estrés. Por la misma razón tampoco deseamos que nos traten terapeutas que crean que abandonar esas conductas no convencionales en lo sexual o afectivo lo solucionará todo.

Usamos “poly/kink aware” porque “kink aware” es la que se utiliza en la web donde vimos la idea, kink aware professionals. Es un directorio de la National Coalition for Sexual Freedom, que lleva mucho tiempo y por eso ya tienen de todo: Medicina, Derecho, coaching, asesoría, psicología, psiquiatría, incluso contabilidad, diseño web (aprovecho, pensad en mí), ceremonias matrimoniales, ayuda espiritual… Para ser más específica la definición habría que decir terapeutas “poly friendly” y “kink aware” . Es decir con una conciencia pro-BDSM (sadomasoquismo, para quien no conozca las siglas), fetish, poliamor, relaciones abiertas… Recurrimos a la etiqueta “kink aware” porque es la expresión más amplia para incluir bajo ella toda conducta sexual no convencional, que es lo que nos interesa: Tener un listado de una serie de profesionales a quienes podemos contar con toda tranquilidad lo que hacemos.  

En Golfxs con principios vamos a ir poco a poco, y por ahora empezamos sólo con psicología, coaching y salud/ETS (lo que antes iba en una página aparte).

Esta es nuestra nueva página: Terapeutas poly/kink aware.

En la página principal de la web aparecen como “Terapeutas PKA” porque lo otro quedaba muy largo y descuadraba toda la web. Lo iremos ampliando poco a poco, y avisando en twitter de cada cambio. Si tienes alguna duda, estamos en golfxs@golfxsconprincipios.com. Como dicen Dossie y Janet, esperamos que estas cosas nos ayuden a que vayamos construyendo a nuestro alrededor el mundo en el que queremos vivir.

La imagen salió de aquí

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo