Selección de idioma

TODO puede ser erotizado.

27 mayo, 2012 a las 9:00/ por
 
Este es un vídeo sobre un fetichista de los globos, un chico que se excita inflando y explotando globos. Le entrevistan, cuenta su historia… Pero también aparece Kimberly, directora de un centro de “salud sexual”. Aparte de otras cosas que dice que unas comparto y otras no, sí me interesan unas pocas frases:

“[min 1.30]
Básicamente, todo puede ser erotizado. Algunas personas tienen interes sexual en los enemas, algunas personas tienen interés en aplastar bichos, a algunas les excita que les tiran tartas a la cara… (…)

[min 2:30]
El miedo y la excitación a menudo van de la de la mano. Son como dos lados de la misma moneda. Cuando estamos incómodxs o experimentamos algo poco placentero, buscamos formas de atar nuestras ansiedades o distanciarnos de esa experiencia. Así que una manera de hacer eso es tomar un sentimiento incómodo y convertirlo en un sentimiento más cómodo, placentero o positivo.”

Es esa última parte, la que resalto, es la que más me interesa, porque he descubierto que es algo que hago constantemente. Y las situaciones que sea, por incómodos, molestas, complicadas de procesar que sean, las erotizo. A veces casi inmediatamente. Es algo difícil de explicar, pero lo hago.

No es como la broma habitual de que si eres masoquista me excitará tener un dolor de muelas. Lo hago más bien cuando son cosas que provocan más bien un dolor “emocional” o psicológico y no físico, el dolor físico no me excita normalmente. Y claro, tiene que haber cierto componente masoquista para poder procesar esas cosas como algo que se puede erotizar, si no, no hay manera :-)

Gracias a Cristobal, del grupo de bisexuales del COGAM, por enviarme el vídeo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo