Selección de idioma

Último curso de monitor/a de educación sexual de esta temporada

1 diciembre, 2020 a las 15:52/ por
escuela nuevo curso 2020 2021

Si te estás pensando si hacer el curso que hacemos en la escuela sexológica de monitor/a de educación sexual, este domingo (de 11.00 a 14.00) comenzamos nuestro último curso de la temporada. No volveremos a comenzar otro curso hasta el otoño de 2021. Comenzando este domingo nos da tiempo para acabar, exactamente, el último domingo de junio.

Si os queréis inscribir tenéis hasta el próximo viernes 4 de diciembre para hacerlo, escribiendo a info@escuelasexologica.com. Como la situación se ha complicado tanto para todo el mundo con el coronavirus, el curso sigue costando 70 euros al mes durante 7 meses + una matrícula de 50 euros para reservar la plaza. Y si se hace el pago de una vez, se reduce a 490 euros. En grupos pequeños. El precio subirá en próximos cursos, pero este año no nos parece el momento de hacerlo.

El curso no es sólo para profesionales. También hay quien hace este curso por saber más sobre sexualidad. En este curso estudiamos TODA la sexualidad humana. Por eso el curso es tan largo (28 domingos).

También es útil para quienes estudiaron sexología pero sin haber llegado a estudiar toda la diversidad que se suele dejar de lado, como algo exótico. O para quienes estudiaron sexología con otros enfoques y le parece interesante el nuestro. Para quienes estudiaron medicina, psicología, trabajo social, educación y otras profesiones en las que sea crucial tener una información muy amplia y no patologizadora de la sexualidad humana.

Si tienes curiosidad sobre el curso, hemos ido publicando muchos posts sobre el curso, que puedes consultar si quieres más información.

Aquí puedes leer sobre el enfoque del curso.

Aquí sobre el contenido del curso.

Aquí los perfiles de quienes damos clase en la escuela.

Sobre qué es la sexología y qué se estudia en sexología

Sobre lo frustrante y complicado de aprender sexología… y tener que desaprender tantas cosas mal aprendidas (y sobre la diferencia entre activismo y educación)

Sobre Amezua y por qué se le atraganta a alguna gente cuando leen sus libros sobre sexología (twitter)

Y cualquier otra pregunta o duda que se pueda tener, las resolvemos todas en info@escuelasexologica.com

 

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo