Selección de idioma

Una bonita historia BDSM

5 octubre, 2009 a las 6:00/ por


Hablando con Camelia el otro día, en uno de sus viajes a Madrid, me contó una historia que me encantó.

En Buenos Aires sólo había un local para el gremio BDSM: La Casona del Sado. Era (y es) un local utilizado por profesionales entre semana. Los fines de semana la reina de la Casona, Ama Sandra, hacía fiestas, donde se podían reunir practicantes y curios@s del tema BDSM. Pero la gente amateur miraba con malos ojos a las profesionales, algo que siempre ha pasado en el ambiente BDSM, ese roce amateur-profesional.
Ama Sandra murió joven. Por un error médico, Buenos Aires perdió a su diva y con ella, casi pierde su local, que quedó vacío de muebles. El gremio BDSM porteño se dio cuenta que si no cuidaban ese lugar, pronto se verían sin ninguno. Así que entre toda la gente, poniendo cada un@ lo que podía, fueron equipando de nuevo la Casona. Y ahora el local se ha convertido en el centro BDSM de Argentina, el único local público que tienen. Ahora los jueves hacen charlas. Y los fines de semana, supongo, fiesta (aunque no lo pone en su web…).
La Casona del Sado también tiene un blog.

5 Comentarios a “Una bonita historia BDSM”

  1. ferretti dice:

    Vaya, acabas de publicarlo y acabo de leerlo, desde el AVE.. ;)

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. camelia dice:

    Hola Miguel! Que emoción encontrar que has atesorado esta historia tan espacial para todos los BDSMeros argentinos. Leerla en la web me ha conmovido.

    Besos desde Buenos Aires,

    camelia

  4. es a mi a quien le parecio emocionante, por eso no queria que se pasara, y me apetecia que mucha gente la conociese, y aprendiese. Algunas veces, alguna gente hace cosas que nos animan a ser mejores, y me parecio una de esas cosas :-)
    Gracias por habermelo contado
    Besos
    MGL

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo