Selección de idioma

Una sumisa de mierda

16 febrero, 2017 a las 11:11/ por
https://www.flickr.com/photos/doroseto/14292294895/

No siempre hace falta escribir posts de 1000 palabras. A veces llega con dejar recomendaciones que me parecen interesante, sea un blog, una serie de artículos, un evento…  Eso haré en ocasiones, como hoy, que dejo la recomendación de un blog, de una amiga que es una pésima practicante de BDSM, “una sumisa adicta al drama, al alcohol y a las relaciones imposibles” o lo que es lo mismo, una “sumisa de mierda”, como ha titulado ella su blog, donde reune lo que ha ido escribiendo: Diario de una sumisa de mierda. Una suerte que se haya decidido a reunirlo en otro lugar que no sea Facebook, donde lo iba publicando.

Se ha dado cuenta a tiempo de que en realidad Facebook convierte lo que escribas en nuevo contenido que anime la corriente permanente de noticias, curiosidades, novedades que nos hacen entrar una y otra vez en Facebook, no vaya a ser que se nos pase de largo algo importante… Convierte lo que escribimos en parte de esa masa informe de novedades que terminan en un vertedero donde no sabemos cómo recuperar todo lo que hemos ido escribiendo y publicando. El truco es hacerlo al revés: Publicar en un espacio que tú controlas y publicitarlo a través de Facebook. Porque, sí, Facebook es parte indispensable, funciona demasiado bien como para prescindir de él… pero sin olvidarnos de nuestros propios espacios, medios, blogs, etc que al final la gente abandona hasta que nadie los visita. Si eso lo publicáseis en otro sitio, Google lo encontraría y lo daría como resultado cuando alguien busque sobre lo que escribís…

Mi intención al recomendarlo no es, obviamente, decir “oh, me parece de lo más recomendable ser una sumisa adicta al drama, al alcohol y a las relaciones imposibles”, sino hacer visible otro blog más de toda la red de amistades en estos “gremios” no convencionales, y que tienen joyitas ahí escritas, como el “decálogo de la sumisa de mierda”. Tiene la capacidad de reflexionar en dos párrafos ideas con las que yo me lío durante más de mil palabras.

 

 

 

 

 

1 Comentario a “Una sumisa de mierda”

  1. Lara dice:

    Ole mi pequeñaja lanzándose al mundo del bloggeo!. Espero que esto sea el inicio de algo mucho más grande! :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo