Selección de idioma

Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español? (2)

14 octubre, 2010 a las 5:00/ por

Otra variante son las grabaciones sólo de audio.
Buscando como “erotic recordings“, lo primero que sale es IsabellaValentine, con sus “erotic hypnosis recordings“, clips de audio con mucho eco, efectos, etc… supuestamente hipnóticos. Ni idea.
Aparte de ella, creo que no hay ningún sitio que reuna todo el audio. Antes estaba Odeo, que reunía todos los clips de audio que había por internet. No hace tanto de eso, aunque hablan de ellos como hosting de audio hace tiempo. Pero Odeo se ha “escapado” parece que al mundo de la videoconferencia, siguiendo la estela de Cisco, y ellos la de Logitech, supongo.
No estoy puesto en todo lo que hay pasa subir y almacenar audio. ¿Soundcloud?¿Quizás Blip.tv, que también vale para vídeo? Desde luego lo que no parece es que haya un gran punto de venta como clips4sale. Cada una lo tiene por su cuenta en un sitio distinto. Como mucho, están agrupadas por categorías, como las hypnodommes, dominando con hipnosis. O recopilando clips gratuitos.
¿Precios? Sólo he visto el precio de los de Isabella Valentine, la primera que he nombrado. MUY caros!, 35 euros… No sé cómo le irá el negocio con esos precios…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo