Selección de idioma

Videos de una chica especializada en parafilias: Queen Cunt.

30 mayo, 2008 a las 6:00/ por


Un día, mientras estaba haciendo zapping*, me encontré una chica que tiene bastantes vídeos en Youtube. Para disfrutarlos hace falta, previamente, ser un pervertido. Si no, sólo dará la risa ver a la chica con los pies sucios sobre la mesa, dejando que le caiga la baba o bailando en el baño con las axilas sin depilar.

Pero siendo un pervertido, da gusto encontrarse todo esto en una sola chica. Miss Ass Snatch se llama en Youtube. Y entre sus videos tiene un poco de todo… Os los enlazo directamente. Si es que soy de un majo… O(lo pongo tb en inglés, por los buscadores y para que se sepa a que parafilia se refiere, como la de smoking fetish).

Eso sí… la música que suelen poner de fondo (jazz, rock&roll,…) no sé yo. A mi no me gusta. Yo prefiero apagarla o ponerme otra para verlos.

Todos estos vídeos son publicidad que ha puesto en Youtube para vender vídeos en su web: Queen Cunt. Hay alguna parafilia más. Pero de pago.

*Esa frase se la oi a mi primo, que dice que con lo del zapping se justifica todo… Que un día alguien dirá, “Ayer, haciendo zapping, me leí en el Hola”.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo