Selección de idioma

Vientres hinchados #enemas #inflation

25 abril, 2014 a las 11:00/ por
Screen Shot 2014-04-24 at 12.53.03

Ahora que se acerca el verano, si NO quieres tener el vientre plano, aquí tienes unos cuántos vídeos que siguen en la línea de ayer: Perversiones (lo digo siempre en tono cariñoso, soy fan de ellas) en las que el objetivo es acabar con el vientre hinchado, con una tripa redonda, muy redonda. Ayer fue con el stuffing, o empacho: Beber o comer mucha cantidad de líquido/sólido en un corto período de tiempo para que el estómago se hinche.

Hoy completo lo de ayer con dos formas más de hincharlo, pero vía anal en lugar de oral.

 

Enemas

Una manera previsible de hincharse es con enemas. La cosa es que, cuando se quiere ver muy hinchado el vientre de repente no es tan fácil. Para ver resultados inmediatos hay quien conecta un tubo a un grifo para introducir el agua sin esfuerzo (hay cabezales de ducha para eso). Eso sí, ese cabezal se vende como juguete sexual, es decir: NO es seguro usarlo si no se sabe lo que se está haciendo…

 

 

O esta otra chica, usando el mismo sistema

 

Este chico consigue meterse dos litros y medio.

 

Y este chico —puede despistar el pecho, pero es chico, el nombre que usa en youtube es bellyboy19009— que se mete algo más de un litro. Es lo que se llama un gainer, es decir, que su objetivo es ir consiguiendo subir de peso volumen, ir engordando a base de comer todo lo posible, en este caso con “forced” feeding incluido. Como gainer y en “inflado” con enemas, por cierto, sí hay chicos.

 

También hay quien decide hacerlo de manera manual en lugar de con la ducha. Esta chica en concreto se mete tres litros de agua, después de haber hecho un poco de bellyplay (hay cienes de vídeos sobre el tema) en la primera parte del vídeo.

 

Inflado

Otro sistema de conseguir el vientre hinchado es usando aire en lugar de agua. De nuevo hace falta el sentido común que comentaba en los enemas. Las bombas de aire que he visto que usan (cuando lo especifican) son las que se usan para las peceras. Ya no volveréis a ver una pecera de la misma manera. La bomba que enlazo es una de las usadas en los vídeos. He visto en varios casos que la manera de controlar la bomba de aire para encenderla o apagarla es enchufando en una regleta o múltiple, es decir, con un interruptor que facilite parar la bomba cuando se quiera. Y la razón de que sea ese tipo de bomba parece lógica: Que vaya introduciendo aire muy poco a poco.

Usando aire parece que no sucede como en otras prácticas, aquí no son todo chicas.En el inflado con aire sí que he visto personas que llegan a llenarse mucho, como este chico (no es posible insertar el vídeo). Es InflationCentral2010, que tiene 32 vídeos sobre el tema.

Como en el caso de los enemas, hay más sistemas que el de la bomba de aire. Se puede usar, por ejemplo, un bombín, como hace GrowBelly5, que además va midiendo con cinta métrica cuánto va aumentando el perímetro de su barriga.

 

Y también hay de chicas como decía. Lo que me resulta siempre gracioso con las perversiones es que, al no centrarse en culo-teta-coño-polla, resulta complicado de censurar por Youtube, Facebook y similares… con lo que youtube está plagado de videos que terminan en “fetish”: sea con la nariz en el nose fetish, la lengua del tongue fetish, la saliva en spit fetish, el intercambio de saliva entre dos personas en el spit swapping fetish, el mucho más común de los pies o foot fetish…

 

Y como último inflado hecho con aire el de Heceldi Melwasùl, una chica que acepta peticiones y hace tanto inflados como enemas, empachos, belly play… (29 vídeos en total) pero todo centrado en hincharse el vientre. Es la que más arriba usaba un enema manual. En este caso los lunares del vestido ayudan a que sea más fácil ver el cambio. Aquí usa aire solamente.

 

Pero también los hace mezclando agua y  aire. Aquí uno de 20 minutos, midiéndose antes y después.

 

Y aquí otro más de mezcla de aire y agua.

 

Animación y efectos especiales

Y al llegar a la ficción vuelven a ser más mujeres que hombres, pero en este caso siendo ficción creo que hecha exclusivamente por hombres. Los efectos especiales suelen ser bastante amateur en los vídeos de transformación corporal. Los hay de efectos especiales de crecimiento (suele llamarse “expansion”) de tetas, de tripa, de teta+culo… 

Y también animación 3D, como este donde aparte de la tripa también crecen las tetas (el cuerpo en general). Es corto, aunque después está repetido una y otra vez, variando el encuadre.

Dentro de la animación, lo del vientre se suele ver más dentro de los de engordar, como en Nadia Weight Gain, aunque los haya centrados sólo en la barriga, que suelen llamarse Belly Expansion. De estos hay miles también… pero igual dejarlo para un dia dedicado a animaciones 3D, que ya han sido muchos videos por hoy.

2 Comentarios a “Vientres hinchados #enemas #inflation”

  1. Luís dice:

    Los hombres también pueden tener tetas! Tanto trans como cis

  2. Lila dice:

    Me encantó ♡♥

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo